All for Joomla All for Webmasters

YA NO SÉ SI MALDECIRTE O POR TI REZAR

Por: Alejandra Teopa/ Antropologa/  Colaboradora Huésped

La imagen que se tiene de los mexicanos en el extranjero, porque ha sido la más difundida, es la del macho bravucón aficionado a la botella y que hace constante alarde de su capacidad sexual.

LA CANCIÓN DE AMINA

Hola mis queridos lectores ¿cómo están? espero que muy bien, hoy les comparto un nuevo libro de la colección: La Vuelta al Mundo, de la cual son parte, El Sueño de Bhakti El secreto de Ukluk.

Esta historia nos lleva a viajar al bosque Ituri, que está en la República Democrática del Congo; nos relata la aventura de una niña, Amina, que vive con su familia, en el bosque al que veneran porque él es su cuidador y proveedor.

Este libro también lo he leído muchas veces, y una de las últimas, fue escuchando un disco de sonidos del bosque y cantos de los mbuti o pigmeos; sus cantos me gustan mucho y me transportaron aún más a aquel bosque lluvioso en donde viven, un bosque  que imagino grande, frondoso, sorprendentemente hermoso, lleno de fauna y flora de toda clase.

La asombrosa historia del espléndido reloj de María Antonieta

Por: Cortesía de BBC Mundo

 

Muchos lo consideran como el reloj más estupendo creado jamás. Fue creado para una reina a la que le llegó su hora antes de verlo por el estimado como el mejor relojero de la historia.

 

Se trata del medidor de tiempo más precioso de todos los tiempos: el legendario Marie Antoinette.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…