All for Joomla All for Webmasters

PLASTIMAGEN MÉXICO® 2017 su mejor edición: Expositores reportan más maquinas vendidas en piso de exposición que jamás hayan vendido en otras ediciones.

Registrando un éxito sin precedentes, concluyeron las actividades de PLASTIMAGEN MÉXICO® 2017, elevento más importante de la industria del plástico en Latinoamérica que en su vigésima primera edición congregó a 840 empresas expositoras de 31 países participantes.

TIBURONES

Por: Serima Darimá/ Niña escritora prodigio de 9 años/ Colaboradora huésped

Hola mis queridos lectores, hoy les hablaré de un animal cuyos ancestros son mucho más antiguos que los nuestros y que muchos de los seres vivos que habitan la Tierra actualmente,porque, aunque no lo crean, los primeros tiburones que nadaron en los océanos del mundo vivieron ¡hace 450 millones de años! y lo más sorprendente es que casi no han tenido cambio en su forma, lo que quiere decir, para mí,  que están bastante bien diseñados ¿no creen?

Innovaciones en tecnología de revestimiento y diseño de superficies

KURZ México presentará nuevos diseños de superficies retroiluminadas en PLASTIMAGEN 2017. Utilizando una moldura de puerta de automóvil como ejemplo, KURZ mostrará el uso de retroiluminación parcial variable para producir diseños de día/noche con cambios de color e intensidades de color cambiantes. Además de los acabados superficiales, se presentarán diseños multicolores con un efecto de profundidad especial donde el efecto tridimensional es especialmente llamativo como resultado de la retroiluminación.

¿Por qué el concreto que elaboraban los romanos hace más de 2.000 años era más resistente que el que se usa ahora?

Por:Cortesía de BBC Mundo

Ha intrigado a los científicos durante mucho tiempo por su durabilidad y resistencia, pero ahora el secreto de las construcciones realizadas en la época del Imperio Romano parece haber sido finalmente revelado.

Un grupo de investigadores afirma haber descubierto la química detrás del concreto usado por los romanos, que ha permitido que sus construcciones perduren por milenios.

Energía solar: Un retorno de inversión a corto plazo

En México hay más de 4 millones de Pymes, estas generan el 72% del empleo y aportan 52% del Producto Interno Bruto. Sus negocios son los que hacen competitivo a un país, ya que atraen inversiones y fortalecen las industrias. Sin embargo, la incertidumbre económica en el mundo ha hecho que algunas empresas en desarrollo no se consoliden apropiadamente y sean vulnerables ante los constantes cambios.

Vehículo verde, tecnología mexicana al mundo

Por: Fernando Fuentes/Colaborador huésped

El vehículo eléctrico sustentable, creado por estudiantes del IPN y de la UNAM, será dado a conocer mundialmente próximamente en Boon, Alemania, dentro del marco de la COP 23, por considerarse un invento tecnológicamente superior en su tipo, el cual la semana pasada fue presentado formalmente al doctor Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Unidad Nacional de Asociaciones de Ingenieros (UNAI), que dirige el Arq. Ing. Eduardo Sánchez Anaya.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…