All for Joomla All for Webmasters

Estudiantes de Arquitectura de Software de la UTC desarrollan videojuego didáctico.

Luego del sismo de magnitud de 7.1, ocurrido el 19 de septiembre del 2017 y que dejó afectaciones graves en la Ciudad de México y el estado de Morelos principalmente, estudiantes de la Ingeniería en Arquitectura de Software de la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC) presentaron un proyecto para el desarrollo de un videojuego didáctico que pretende contribuir a concientizar, educar y capacitar a niños de 6 a 12 años sobre los riesgos, reacción y pasos a seguir en caso de sismos.

BUSCA COMECYT VINCULAR LA POLÍTICA PÚBLICA CON EL DESARROLLO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO

El Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt) implementará el Sistema Mexiquense de Innovación para vincular los instrumentos de la política pública con el desarrollo científico y tecnológico de la industria y la sociedad.

ALFREDO DEL MAZO MAZA PRESENTA EL SISTEMA MEXIQUENSE DE INNOVACIÓN.

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza presentó el Sistema Mexiquense de Innovación, el cual, aseguró, tiene como objetivo incentivar el desarrollo tecnológico de la entidad, además de orientar y aplicar recursos a proyectos innovadores que incrementen el crecimiento económico del estado.

Presenta SAGARPA plataforma informática de inteligencia sanitaria.

El Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) presentó la plataforma informática que integrará en tiempo real bases de datos donde se concentrará la información de inteligencia sanitaria que se genera en el país, a fin de contar de manera inmediata con los datos necesarios para actuar rápida y oportunamente en caso de presentarse una emergencia sanitaria.

PARTICIPA MÉXICO EN LA REUNIÓN DE MINISTROS DE AGRICULTURA DEL G20.

Con la representación de México, el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Baltazar Hinojosa Ochoa, participará en la Reunión de Ministros de Agricultura del G20, cuyos trabajos están enfocados a fortalecer la cooperación científica y técnica para el desarrollo de una agricultura sustentable y competitiva.

Gemalto refuerza la confianza en la energía inteligente con su nueva solución de seguridad integral.

La galardonada oferta especializada de energía inteligente proporciona conectividad confiable e identidades digitales seguras, lo que asegura la confidencialidad e integridad de los datos sensibles a lo largo de la extensa vida útil de los activos de energía inteligente

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…