All for Joomla All for Webmasters

Innovaciones en tecnología de revestimiento y diseño de superficies

KURZ México presentará nuevos diseños de superficies retroiluminadas en PLASTIMAGEN 2017. Utilizando una moldura de puerta de automóvil como ejemplo, KURZ mostrará el uso de retroiluminación parcial variable para producir diseños de día/noche con cambios de color e intensidades de color cambiantes. Además de los acabados superficiales, se presentarán diseños multicolores con un efecto de profundidad especial donde el efecto tridimensional es especialmente llamativo como resultado de la retroiluminación.

kurzLas nuevas posibilidades para combinar imágenes holográficas con funciones de iluminación, se ilustrarán con la ayuda de un demostrador futurista en el que un símbolo 3D que se enciende y apaga se vuelve visible cuando la retroiluminación está activa. Gracias a este prototipo de KURZ, que emplea tecnología de holograma pendiente de patente, los visitantes de la feria podrán echar un vistazo al futuro de los efectos del diseño holográfico en elementos de control y pantallas.

La mayoría de las funciones de retroiluminación presentadas en el stand de la feria pueden ser impulsadas por sensores. La tecnología de sensores necesaria está disponible en la filial de KURZ, PolyIC, cuya gama PolyTC de sensores capacitivos altamente conductivos se ha incorporado a todos los demostradores de ferias comerciales. Se mostrará el control de gestos con un solo toque, multitáctil y sin contacto.

Los visitantes de PLASTIMAGEN 2017, en el stand 2630 de KURZ, podrán ver una demostración en vivo de procesos, tal como el de Digital Heat Transfer, en nuestra máquina KP-5.

Acerca de KURZ: El Grupo KURZ es un líder mundial en tecnología de estampado en caliente y recubrimiento. KURZ desarrolla y fabrica capas decorativas y funcionales aplicadas a láminas de soporte para una gran variedad de aplicaciones.

La gama incluye láminas de estampado metalizadas, pigmentadas y holográficas para productos de embalaje o impresión, acabados superficiales para dispositivos electrónicos o piezas de automóviles, placas protectoras y decorativas para muebles o electrodomésticos, características de autenticidad para artículos de marca, aplicaciones metálicas para productos textiles y diferentes tipos de revestimientos para muchas otras aplicaciones.

Con más de 5.000 empleados en 14 plantas de producción en Europa, Asia y EE. UU., 24 filiales internacionales y una red global de agencias y oficinas de ventas, el Grupo KURZ fabrica y vende una amplia gama de productos para acabado de superficies, decoración, marcado y protección, completada por una amplia gama de máquinas de estampado y herramientas de estampado. KURZ también invierte continuamente en nuevas tecnologías y está desarrollando soluciones innovadoras para integrar la funcionalidad en las superficies.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…