All for Joomla All for Webmasters

Una solución a pie plano y cansancio de rodillas

Más del 50% de la población mexicana sufre pie plano, padecimiento que no respeta género ni edad, y afecta al paciente provocando dolor, cansancio al caminar e incluso inestabilidad, además de ser una afección congénita que puede detectarse desde el primer año de vida, cuando el bebé comienza a caminar, tomando en cuenta que el desarrollo del arco concluye a los 12 años.

Pie-planoAlgunos problemas secundarios que este padecimiento ocasiona son: dolor de pies, rodilla, cadera y espalda, juanetes, dedos en martillo, espolones dolorosos en el talón, tablillas en las espinillas y otros problemas aparentemente no relacionados.

Paula Salazar directora de Artrolife comenta que: “El padecimiento de pie plano es congénito, una vez detectado se puede atender y mejorar la calidad de vida del paciente, mediante una intervención de 20 minutos se puede evitar que el paciente sufra los dolores o problemas que puedan ser ocasionados si no se atiende”.

Existe una forma efectiva y mínimamente invasiva para este padecimiento, mediante un procedimiento ambulatorio que restaura el rango de movimiento articular natural en el pie, a través de la colocación de un implante de manera que los huesos se realineen y la mayoría del peso corporal se equilibre de forma natural en los huesos que lo rodean.

Artrolife es una empresa mexicana preocupada por el bienestar de los pacientes, que trae a México el implante para pie plano de HyProCure, que mediante su aplicación en pacientes ha solucionado el padecimiento, es anatómico y brinda estabilidad a la articulación quitando el dolor y dando solución al padecimiento.

Además, Artrolife dentro de su compromiso con el sector médico se encuentra en el programa de conferencias Graham International Implant Institute en dónde se impartirán cursos y talleres sobre cirugía de pie plano a más de 200 médicos especialistas, estas conferencias se llevarán a cabo en:

Chihuahua 1 de diciembre

Tijuana 3 y 4 diciembre

León, Guanajuato 11 y 12 de diciembre

Se contará con la presencia del cirujano Mario Juanto, especialista en el tema de pie plano.

¿Quieres conocer más de Paula Salazar y las soluciones de Artrolife?

www.artrolife.com

Facebook Artrolife: Artrolifemx

Paula Salazar:

https://www.linkedin.com/in/paula-salazar-viezca-96a77024?ppe=1

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…