DEURIS SEVERINO UN PITCHER DERECHO CON BRAZO DE ORO.

DEURIS SEVERINO UN PITCHER DERECHO CON BRAZO DE ORO.

Viene el dominicano al béisbol de México.

Esta mañana en exclusiva para Agencia Mexicana de Noticias (AMN) platicamos con el pitcher derecho de República Dominicana, Deuris Severino. Deuris se encuentra actualmente en la Ciudad de Los Ángeles, California realizando prácticas
profesionales nos comenta: "a mi me parece que México tiene un gran nivel en el béisbol de altura mundial, la fanaticada de la liguilla tiene toda la pasión que nosotros como jugadores apreciamos tanto y nos dan un motor para seguir y seguir adelante jugando".

Deuris resalta que a él no se desanima por el tema de inseguridad en México porque él está enfocado 100% en su juego, “bueno algunas cosas que pasan en los países están fuera del control de uno como jugador, sin embargo uno se encomienda a Dios y sale adelante a jugar a enfocarse en un juego profesional y en darle lo mejor al público”.

“Uno tiene que estar donde lo puedan ver para poder seguir adelante en el proceso y el camino de esta carrera deportiva”. Deuris quién es un deportista de alto rendimiento es un lanzador derecho de 94-96mph, también es un gran admirador de las estrellas del picheo dominicano como Pedro Martínez, Osvaldo Virgil y Juan Marichal.

“Para nosotros los dominicanos siempre es un sueño estar trabajando en México, amamos a su gente, sus fans son lo mejor del mundo. La liguilla nos inyecta una pasión que ningún otro público la tiene. Como latinos, a mi me llena mucho sentir esa entrega y pasión del público, mi motivación es constante”. Deuris también cuenta con un excelente comando de la zona de strike, buena bola rápida, buena recta y buenos rompientes, como algunas de sus especialidades. Deuris, es de esos formidables talentos que nacen para hacer historia, ya sea en las ligas mayores o donde los pongan, pues él no duda en que a veces “es mejor ser cola de ratón y no cabeza de león”. Quienes lo han visto lanzar con su brazo derecho, no dudan en afirmar que está joven promesa dominicana está llamada a ser el brazo de oro, de roca o de bronce.  Por ahora esta 100% enfocado en seguir creciendo como deportista y en todas la áreas que el béisbol le permita.

Deuris Severino está muy contento y espera muy pronto pueda formar parte de la historia mexicana del béisbol.