All for Joomla All for Webmasters

Confirman a Querétaro como Sede de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA, México 2011

En términos generales la FIFA encontró que las instalaciones e infraestructura del Estadio Corregidora son las adecuadas para realizar un evento futbolístico de gran magnitud como la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA, México 2011

AMN.- La Oficialía Mayor del Poder Ejecutivo informó esta mañana que el Estado de Querétaro ya ha sido confirmado como sede de la Copa Mundial Sub-17 de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), México 2011.

Lo anterior, luego de que la FIFA y el Comité Organizador Local (COL) México 2011 completaron con éxito la inspección del Estadio Corregidora y encontraron que sus instalaciones e infraestructura, son las adecuadas para realizar un evento futbolístico de gran magnitud como la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA, México 2011.

De esta manera, Querétaro se suma a las ciudades de México, Guadalajara, Morelia, Monterrey, Torreón y Pachuca como sede de los 52 partidos que se jugarán entre el 18 junio y el 10 de julio, de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA, México 2011.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…