All for Joomla All for Webmasters

Miserable empate Sudáfrica 1-1 México

  • México manejó a voluntad el primer tiempo, pero desperdició numerosas jugadas de gol y lo pagó caro.

AMN.- Arrancó la Copa Mundial Sudáfrica 2010 con un partido que dejó mucho que desear. Sudáfrica y México se debatieron en el campo con unas muy simples patadas. Los mexicanos tenían puestas todas sus esperanzas para que el Tri pisoteara a la selección Sudafricana y una vez más México se quedó en el camino.

Un gol de Rafael Márquez a los 78 minutos le dio el viernes a México un empate 1-1 con Sudáfrica en el partido inaugural de la Copa Mundial de futbol. Siphiwe Tshabalala puso a los sudafricanos arriba a los 54 minutos de contragolpe y Márquez empató a 12 minutos del final, al quedar solo frente al arquero luego de que la defensa sudafricana perdiese las marcas ante un tiro libre de Andrés Guardado. México manejó a voluntad el primer tiempo, pero desperdició numerosas jugadas de gol y lo pagó caro. En el complemento, Sudáfrica adelantó sus líneas, ajustó las marcas y emparejó las acciones. También se mostró más ambiciosa y abrió el marcador de contragolpe. Tshabalala hizo temblar las tribunas del estadio Soccer City con un violento zurdazo alto y cruzado, inatajable. El empate llegó en una jugada de pelota parada. Guardado, que ingresó en el complemento, ejecutó un tiro libre al segundo palo, Márquez recibió el balón solo y no perdonó. El partido correspondió el Grupa A. Más tarde, a las 13:30 horas, jugarán los otros dos integrantes del grupo, Uruguay y Francia

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…