All for Joomla All for Webmasters

CARLOS BREMER, LOURDES E IRMA DESCHAMPS Y CHUCHO RAMÍREZ, PRESENTAN PELÍCULA ¨CAMPEONES¨

Se estrenará el 18 de mayo en 600 salas de cine de todo el país

Inspirada en hechos reales

En conferencia de prensa encabezada por el empresario Carlos Bremer, Chucho Ramírez, Lourdes Deschamps; directora y productora e Irma Deschamps, directora ejecutiva, se anunció el estreno cinematográfico de la película “Campeones”,a proyectarse en 600 salas de todo México.  

INICIA UNIVERSIADA NACIONAL 2018 CON PARTICIPACIÓN DE LOS MEJORES DEPORTISTAS DE DIFERENTES UNIVERSIDADES DEL PAÍS

El Gobernador del Estado de México asistió a la inauguración de la Universiada Nacional 2018 UAEM, donde señaló que esta justa deportiva se caracteriza por ser una competencia donde participan los mejores atletas de México, quienes forman parte de una generación que cree en la fraternidad deportiva, el esfuerzo y el trabajo.

El Tri ya no está para ensayos de laboratorio

Por: Ángel Trejo/Analista mexicano/Colaborador huésped

La selección mexicana de futbol perdió ante la de Jamaica y no pudo disputar la Copa Oro de la Concacaf.

-Fue un resultado normal, de acuerdo a la forma como el Tri ha estado jugando en los últimos 18 meses, que gana de chiripa o gracias al acierto individual de sus jugadores.

Se preparan atletas mexiquenses para representar a la entidad en la olimpiada nacional y nacional juvenil 2018

A dos meses de participar en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, del 2 al 9 de junio en Tepotzotlán, Estado de México, pentatletas mexiquenses intensifican su preparación deportiva, informó José Aurelio Guerra Peña, Presidente de la Asociación de Pentatlón del Estado de México.

Cuánto pagan por medalla algunos países de América Latina a sus deportistas que participan en las Olimpiadas de Río

Por: Cortesía de BBC MUNDO

Algunos se llevarán la satisfacción de haber participado; otros, la decepción de no haber ganado; unos pocos, la gloria de haber alcanzado una medalla olímpica y, en algunos casos, algo más: una recompensa en metálico.

Los deportistas que obtengan medallas en las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016 podrán ver recompensado su esfuerzo con pagos que pueden llegar a superar los US$100.000

No se trata de un premio obligatorio ni universal pues no depende del Comité Olímpico Internacional, sino de las políticas establecidas en cada país para apoyar y estimular a los atletas.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…