All for Joomla All for Webmasters

Trabaja SAGARPA en la continuidad a proyectos productivos de alto impacto.

Continuidad a los proyectos estratégicos de alta impacto, transparencia en la entrega de incentivos y atención oportuna a los productores, así como un trabajo coordinado en el proceso de transición, son algunas de las principales líneas de trabajo en la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA). 

Establece SAGARPA veda de túnidos en el Océano Pacífico Oriental .

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), establece veda para la pesca de atún en aguas nacionales del Océano Pacífico y en zona de regulación de la Comisión Interamericana del Atún Tropical (CIAT), con el objetivo de propiciar la recuperación de esta especie y mantener la continuidad de la actividad pesquera, generadora de empleos y alimentos en beneficio de la población.

Apoya la SAGARPA misión comercial de agricultores mexicanos en Canadá.

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), a través de su coordinación general de Asuntos Internacionales y de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA), apoyó este mes la participación de 10 agroempresas mexicanas en una misión comercial que se realizó en las ciudades de Toronto, Ottawa y Montreal en Canadá.

Concluye PESCAMAR 2018 con operaciones comerciales por 691.2 mdp

Concertaciones comerciales por un total 691.2 millones de pesos lograron productores pesqueros y de acuacultura, procedentes de 14 estados del país, quienes acudieron a la exposición  “PESCAMAR 2018”, evento que fue organizado por la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (CONAPESCA).

APUESTAN MEXIQUENSES POR LA LOMBRICULTURA, UNA ALTERNATIVA DE FERTILIZANTE SUSTENTABLE

Como una alternativa de sustentabilidad ambiental, agropecuaria y de la industria alimentaria en el Estado de México, la lombricomposta se convierte en una opción para que los productores realicen actividades agrícolas apegadas a métodos orgánicos amables con el medio ambiente y con la salud humana.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…