All for Joomla All for Webmasters

Visita misión comercial europea a productores mexicanos de café

Compradores internacionales procedentes de España, Reino Unido, Países Bajos, Lituania y Alemania visitaron a productores de café de diferentes estados de la República, donde se tuvo la oportunidad de establecer contacto directo entre los cafeticultores y los importadores del continente europeo.

Impulsan SAGARPA y mujeres productoras esquemas de financiamiento para proyectos agroalimentarios.

El secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Baltazar Hinojosa Ochoa, e integrantes de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias del Campo (ANMEC) acordaron fortalecer líneas de trabajo orientadas a continuar las historias de éxito en proyectos productivos encabezados por mujeres del sector rural.

Reconoce Estados Unidos a Chihuahua como libre de Garrapata Boophilus spp.

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos de América (USDA) publicó en su Federal Register que reconoce prácticamente a todo el estado de Chihuahua como libre de la Garrapata Boophilus spp¸ lo cual permite a los productores de la entidad comercializar su ganado y productos cárnicos en condiciones de mayor competitividad.

CUENTA EDOMÉX CON MÁS DE UNA CENTURIA DE TRADICIÓN MEZCALERA.

Con más de 100 años de tradición, los agaveros del Estado de México trabajan todos los días en el sur de la entidad para mejorar la calidad de su producción mezcalera y eventualmente conseguir la denominación de origen.

Acuerdan SAGARPA y AMSDA desarrollar programas agropecuarios y pesqueros de alto impacto productivo.

El secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Baltazar Hinojosa Ochoa, afirmó que están dadas las condiciones para atender las demandas del sector agroalimentario de forma más eficiente, a través del fortalecimiento de las instancias federales y estatales, en un esquema orientado a servir mejor a los productores del campo mexicano.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…