All for Joomla All for Webmasters

La bebida de los dioses aztecas llega a Helado Obscuro.

Acerca de Helado Obscuro

Helado Obscuro nació cuando Romy Gutman, autora del concepto, salió de una fiesta con mezcal en mano, se dirigió a una neveria y los mezcló. Helado Obscuro comenzó haciendo pruebas con una pequeña máquina casera y abrió formalmente su primera sucursal el 23 de noviembre de 2012 en la colonia Roma en un pequeño local. En la actualidad cuenta con más de 80 sabores de helados que van cambiando de acuerdo a la temporalidad de la fruta y sabores edición especial por tiempo limitado. Helado Obscuro se puede encontrar en 10 puntos de venta, en centros comerciales participantes y además en activaciones de marca y eventos especiales tanto públicos como privados en toda la República Mexicana.

1ahLas originales combinaciones de Helado Obscuro, tienen nombres de personajes que los representan y  etiquetas para cada sabor,  que complementan la divertida imagen de la marca. En algunas sucursales, se incorporan cócteles y pizza.

Helado Obscuro, sigue sorprendiendo los paladares con sus nuevos sabores. Ahora podrás probar la nueva línea de helados de Pulque y acompañarlos con una deliciosa pizza en cono al pastor de Froyys Taco.

La primera heladería de México especializada en helados con alcohol, convierte la bebida más típica y antigua de  México en helado.  Los primeros sabores de la línea de pulque, que se pueden probar, son avena y vino tinto con arándano; pero habrá muchos más curados congelados.

Para lograr esta delicia, los creadores de Helado Obscuro probaron muchos pulques y al final se decidieron por uno proveniente de Nanacamilpa en Tlaxcala, hicieron varias pruebas de recetas con distintos sabores como avena, vino tinto con arándanos, chocolate, menta, fresa y otros; les gustaron tantos todos que en lugar de escoger uno solo, decidieron ir cambiando los sabores, que darán a conocer conforme vayan saliendo.

El pulque, no sólo es delicioso y algo embriagante, también es un excelente alimento. Se hace con la planta del maguey, que mientras crece, cortan una sección de su centro para extraer la savia espesa, pegajosa y dulce, llamada aguamiel; que se coloca en recipientes y se deja fermentar. Esta bebida ancestral está repleta de probióticos y vitamina C.

Pero esta bebida no está completa sin acompañarla del típico sabor mexicano de los tacos al pastor. Así que Helado Obscuro en alianza con Froyys Taco, crearon la pizza en cono sabor a taco al pastor que trae la jugosa carne marinada acompañada con piña.

Podrás encontrar la línea de helados de pulque en todas las sucursales, excepto Veracruz. Y deléitate con la Pizza en Cono al Pastor en las sucursales Zona Rosa (Liverpool), Coapa (Calzada del Hueso), Copilco (Cerro Tlapacoyan), Roma Norte (Orizaba), Querétaro (Plaza Patio) y Letrán del Valle (Matias Romero).

“Hicimos una pizza al estilo de Helado Obscuro, con un toque original mexicano y por qué no; acompañarla con la bebida típica de nuestro país hecha helado”, comentó Romy Gutman, Fundadora y Directora de Helado Obscuro.

Visita Helado Obscuro en sus distintas sucursales: Roma Norte, Zona Rosa, Letrán Valle, Coyoacán, Miguel Ángel de Quevedo, Copilco, Coapa, Puerto Veracruz, Plaza las Américas Veracruz y Querétaro.

Contacto:

Paola López Arrieta

 

Cel. 044 55 2653 3210

 

Mail. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…