All for Joomla All for Webmasters

11 canciones que llevaron a Juan Gabriel a convertirse en un éxito en América Latina

Por: Cortesía de BBC MUNDO

"Una voz y un talento que representaban a México".

Así describió el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, en un mensaje en la red social Twitter al artista musical Juan Gabriel quien falleció este domingo de un ataque al corazón a los 66 años.

Nacido bajo el nombre de Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel compuso y cantó cientos de canciones.

También vendió millones de discos por lo que se convirtió en un éxito no solo en su país natal sino en el resto de América Latina.

Gaby Ramírez como Francelia en la serie americana El Vato

La cadena mas importante del territorio estadounidense estrenó el pasado 17 de abril la primera serie creada para el mercado hispano “El Vato”; esta serie producida por Endemol Shine Latino y Boomdog constará de 10 episodios y será protagonizada por El Dasa.

El Vato”, basada en la vida del cantante mexicano Dasahev López Saavedra (conocido en el medio artístico como “El Dasa”), debutó como actor en esta serie en donde participarán actores reconocidos como: Itatí Cantoral (Wendy), Gaby Ramírez (Francelia), Arcelia Ramirez (Tía Eli), Gustavo Egelhaaf (El Pollo), Ricardo Polanco (Brandon), Mauricio Martínez (Marcos), Mónica Dionne, Aldo Gallardo (Chalino), entre otros.

Muere el cantante mexicano Juan Gabriel, "El Divo de Juárez"

Por: Cortesía de BBC MUNDO

Alberto Nájar

El artista mexicano Juan Gabriel falleció este domingo en su casa de Santa Mónica, California (EE.UU.), a la edad de 66 años, víctima de un infarto fulminante.

El artista había ofrecido un concierto en Los Ángeles el viernes por la noche como parte de su gira musical "MeXXico Es Todo".

Según la corresponsal de BBC Mundo en Los Ángeles, Beatriz Díez, miembros de su equipo aseguraron que el cantante estaba "normal" cuando ofreció el espectáculo.

“¡Ya basta de veneno musical!”: Gloriela

Redacción

AMN.- La sociedad mexicana vive un peligroso estado de descomposición a razón de una desenfrenada desnacionalización a cargo del imperio capitalista, las mafias del crimen organizado, las payoleras estaciones radiofónicas mexicanas que difunden la narcocultura y la falta de oficio de los llamados poetas de la canción, que como moda abrazaron el género de los narcocorridos. Es el certero juicio de la cantante de música mexicana, Gloriela, quien sin ambages declara en entrevista con la Agencia Mexicana de Noticias -AMN-.

LA REINA DEL SUR Y SUS EQUÍVOCOS VITALES

Por: Ángel Trejo/Analista político/Colaborador huésped

¡Ahora resulta que Kate del Castillo se dice victimizada por el gobierno de México porque según ella éste querría “destrozarla” después de que la descubrió asociándose con Joaquín Guzmán Loera alias El Chapo en un proyecto cinematográfico para filmar la vida delictiva de éste en Hollywood!

¿No será ella misma quien por jugar a la “reina del sur” y a amistar con el famoso narco sinaloense se entrampó en una historia boba y torpe, sino es que también en una posible asociación empresarial que eventualmente podría terminar en los tribunales judiciales de Estados Unidos y México?

Lo que aporta Emma Watson al debate sobre feminismo

EMMAPor: Cortesía de BBC MUNDO

Las palabras pronunciadas por la actriz británica Emma Watson el fin de semana en la sede de la ONU en Nueva York sobre feminismo e igualdad de género han encendido la discusión a nivel global y le han hecho blanco de intimidaciones.

Como consecuencia del contundente discurso que elaboró para presentar la campaña "HeForShe", la joven de 24 años conocida su personaje de Hermione en las películas de Harry Potter, ha recibido un aluvión de mensajes anónimos del tipo "el feminismo es un cáncer en crecimiento".

Subcategorías

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…