All for Joomla All for Webmasters

“¡Ya basta de veneno musical!”: Gloriela

Redacción

AMN.- La sociedad mexicana vive un peligroso estado de descomposición a razón de una desenfrenada desnacionalización a cargo del imperio capitalista, las mafias del crimen organizado, las payoleras estaciones radiofónicas mexicanas que difunden la narcocultura y la falta de oficio de los llamados poetas de la canción, que como moda abrazaron el género de los narcocorridos. Es el certero juicio de la cantante de música mexicana, Gloriela, quien sin ambages declara en entrevista con la Agencia Mexicana de Noticias -AMN-.

 

gloriela“Ya basta de veneno musical contra los mexicanos, principalmente contra los niños con los que se está cometiendo un crimen al inyectárseles una narcocultura que no es la esencia de México, porque cuando los medios de comunicación hacen apología del crimen, como es el caso del cantante Gerardo Ortíz, quien descaradamente incita en sus videos a cometer feminicidios, olvidan que los niños aún no tienen criterio e interiorizan toda esa descomposición social. ¡Ya basta!”.

La cantante Gloriela, nacida en la capital azteca, promueve actualmente su disco Fue por amor con temas de música vernácula, pero insiste que le ha sido particularmente difícil entrar a la mayoría de las estaciones de radio, toda vez que éstas están inmersas en una infame línea musical grupera, que en la mayoría de los casos es basura musical, pero como es un negocio muy rentable porque “la payola sigue imperando”, la música fina, que históricamente ha distinguido a México en el plano internacional, no tiene cabida.

Vale la pena aclarar que por payola se entiende que estamos ante un peligroso fenómeno de corrupción que involucran a radiodifusores, interpretes, grupos musicales, casas discográficas e incluso a los compositores mexicanos. En ese vergonzoso e inmoral trueque, los radiodifusores reciben miles de pesos, artículos de lujos y hasta viajes al extranjero por promocionar la música basura, que dicen es todo un “éxito” y recurren a la tiránica mentira de que al público lo que pida, pero la realidad es que hacen “éxitos” a la fuerza, pues la misma canción se reproduce todo el día, hasta que por repetición se convierte en un “éxito”.

¡Qué pena para la industria radiofónica y musical de México!

Ante ese escenario caótico para la música grande de México, la joven interprete Gloriela exige al gobierno mano dura, para que a través de RTC se prohíba más difusión de veneno musical, pues recuerda que “el catálogo de la música azteca ha sido el segundo más ejecutado en el plano internacional, después de la música norteamericana, y a los mexicanos se nos respetaba y admiraba por nuestra bella y nacionalista música”.

Gloriela advierte que recurrirá a todos los medios a su alcance para cambiar ese estado de cosas, pues está comprometida con los grandes valores de México, incluso, no pierde la oportunidad de sentar también en el banquillo de los acusados a esas intérpretes que en lugar de hacerse conocer por su talento, se ofrecen como objetos sexuales. Se trata de la hipersexualización de la mujer, que tanto daño le hace al género femenino y al país.

Gloriela será galardonada este sábado 20 de Agosto en Los Ángeles California E.U.A. en Huntinton Park 6035 Pacific Blvd 90255 a partir de las 7pm., por la Federación Duranguense Comité Cívico Patriótico y la Especialidad de la Música Tradicional Mexicana de la ANDA, que dirige actualmente Yolanda Ciani, en el marco del Día Mundial del Mariachi.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…