All for Joomla All for Webmasters

"No estoy embarazada. Lo que estoy es harta": el fuerte ensayo con el que Jennifer Aniston respondió a la prensa sensacionalista

Por: Cortesía de BBC MUNDO

Durante más de 20 años ha sido considerada como una de las "novias de América".

Desde que conoció la fama con el personaje de Rachel, en la mítica serie "Friends" (1994-2004), la vida de Jennifer Aniston ha estado bajo el permanente e implacable escrutinio de la prensa sensacionalista.

En todo este tiempo, quizá el rumor más recurrente que se ha publicado sobre su vida personal ha sido el que afirma que la actriz se encuentra embarazada.

Murió Simón Díaz, el autor de "Caballo viejo"

Por: Cortesía de BBC MUNDO

Entre sus "querencias", como decía él, estaban la flor amarilla de árbol de araguaney, la punta de ganado, la sabana. Venezuela.

Pocos artistas representaban como Simón Díaz todo lo de bonito que hay en esa Venezuela rural, llano adentro, tan vasta y a la vez tan lejana de las sucias y caóticas zonas urbanas de mayor concentración poblacional. Y, quizás por vasta y lejana, un poco idílica y nostálgica.

Alfonso Cuarón: el mexicano que ganó un Oscar, pero no para el cine de México

Por: Cortesía de BBC MUNDO

En México la entrega de los premios Oscar ha sido un evento que generaba poca atención, un programa dominical que ocurre cada año. Pero este 2014 la historia fue distinta.

Por primera vez, la ceremonia fue seguida por miles de personas que esperaban ver a Alfonso Cuarón, el director de cine nacido en Ciudad de México en 1961, levantar la estatuilla dorada que le acreditaba como el mejor director de Hollywood por la película "Gravity" ("Gravedad").

Philip Seymour Hoffman: adiós a un actor camaleónico y lleno de matices

Por: Cortesía de BBC MUNDO

Hollywood recibió con sorpresa y tristeza la noticia del fallecimiento del actor Philip Seymour Hoffman, de 46 años, quien fue hallado muerto este domingo en su residencia de Manhattan, en Nueva York.

Las primeras informaciones indican que Hoffman -quien en el pasado había hecho públicos sus problemas con las drogas- murió de una sobredosis.

Falleció Paco de Lucía, un virtuoso de la guitarra

Por: Cortesía de BBC MUNDO

El hombre que hacía llorar la guitarra ha muerto. Paco de Lucía, que revolucionó el flamenco en la década de 1960 y 1970 con su peculiar –y apasionada- forma de interpretar el cante jondo, falleció este miércoles a los 66 años en Cancún, México.

Nadie sabe a ciencia cierta que pasó. Algunos medios de comunicación afirman que estaba jugando con uno de sus hijos en la playa cuando comenzó a sentirse mal. De inmediato fue trasladado a un hospital, donde falleció. Su sobrino Ramón Sánchez comfirmó la noticia.

Estos son los nominados a los Oscar: ¿cuál es su favorito?

Por: Cortesía de BBC MUNDO

Son tal vez los siete minutos del año que más suspenso tienen para la industria del cine, mucho más que cualquiera de las películas de misterio que llegan a la cartelera.

Siete minutos: eso es lo que duró la ceremonia en la que, este jueves, se anunciaron las nominaciones para los próximos premios Oscar, el mayor galardón de Hollywood.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…