All for Joomla All for Webmasters

RESCATA PROPAEM A 11 CANINOS, DOS DE ELLOS CACHORROS, EN SAN MATEO ATENCO.

La Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem) realizó un operativo en San Mateo Atenco después de recibir diferentes denuncias por redes sociales sobre maltrato animal en un lugar que se encontraba en proyecto para constituirse como Centro de Control y Resguardo Canino.
 
Resultado de este operativo se rescataron a 11 caninos, dos de los cuales son cachorros, que se encontraban en visible estado de maltrato, sobre espacios sucios, bajos de peso y sin atención médico-veterinaria.
 
Tras haber realizado una visita de inspección, personal de la Propaem se percató de que este lugar no contaba con los insumos para salvaguardar la integridad de los animales ni las medidas necesarias para su funcionamiento, por lo que se procedió con su clausura.
 
Los nueve canes y los dos cachorros fueron resguardados para su atención médica veterinaria, rehabilitación y futura puesta en adopción en Defensoría Animal, AC.
 
La Propaem pone a disposición del público el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el número telefónico 01722-213-5456 Ext. 105,  además del sitio web http://tramitesyservicios.edomex.gob.mx/dencma/, las 24 horas los 365 días del año, para cualquier denuncia sobre maltrato animal.

MADRE NO SOLO HAY UNA.

Por:Alejandra Teopa//Colaboradora huésped de AMN.  

En días pasados festejamos el día de las madres recordando y honrando al ser que nos dio la vida. Les compramos flores y regalos; las llevamos a comer o al cine y hacemos mil y un cosas por demostrarles lo especiales que son para nosotros. Y es que no es para menos. El primer contacto que tenemos con el mundo social es a través de nuestra madre. Con ella establecemos una relación que será básica y fundante para relacionarnos con otras personas durante nuestra existencia. Es en el vínculo (estrecho o distante) con la madre que los seres humanos aprendemos a desarrollar los afectos y las emociones que darán forma a nuestra personalidad. En esta etapa aprenderemos del amor, cuidados y caricias o también el rechazo, el abandono y la zozobra.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…