El afamado Protagonista de muy exitosos programas de Reality por más de 15 años, entre los que se encuentran, Operación REPO y Fugutivos de la Ley Los Ángeles.

Regresa a la televisión de reality en un momento post pandémico al 2020 con Operación Pasaporte, haciendo gracia de sus conocimientos únicos y habilidades viajeras, Lou Pizarro se embarca en emocionantes aventuras en cada capítulo, Explorando de punta a pie cada región que visita.

Éste nuevo Programa Operación Pasaporte, (2021) es una hora de una emociones entre comidas y viajes espontáneos, debido al espíritu aventurero de Lou Pizarro. Cada episodio viajará a un lugar en un país diferente, conociendo su gente, visitando sitios históricos, y explorando distintas experiencias y sabores con un poco del humor latino. El vivirá la experiencia al máximo en cada una de las locaciones tanto de su cultura como su comida. Todos estos viajes durante y después de la Pandemia del 2020.

La historia de cada episodio comienza siempre con Lou y su tradicional junta de producción para realizar un plan de rodaje. En ese momento ellos decidirán de manera espontánea, qué es lo que van hacer como van a llegar allá y con quién se van encontrar. En cada capitulo Lou va a terminar en un restaurante, con la gente local del pueblo, que puede ser un Guía o incluso una celebridad local. Compartirán experiencias mientras disfrutan de una gran comida.

Lou quien también es un coleccionista empedernido, recorrerá sitios tradicionales para adquirir antigüedades y objetos fuera de serie para su colección personal y para sus amigos que lo esperan en su regreso a casa. Operación Pasaporte (Pasport Operation) será lanzada en 2022 en español y en inglés.


All Pages / Colaboración LUY Boxed

cl21-12-15--boxed.jpg
cl21-12-15--boxed2.jpg
previous arrow
next arrow

Anuncios / Banners - SideBar2

All Pages / Colaboración LUY Vertical

cl22-01-13--vertical.jpg
cl21-12-15--vertical.jpg
cl21-12-15--vertical2.jpg
previous arrow
next arrow