All for Joomla All for Webmasters

UN MES NEGRO Y UN PRESIDENTE EN BLANCO

AMN.- ¿Señor presidente, qué hace usted en Los Pinos cómodamente resguardado por miles de efectivos del estado mayor presidencial?

¿Podría usted decirnos a los periodistas libres de México, qué ocurre en el país donde el crimen organizado ha sentado sus reales y convertido a la nación azteca en tierra de nadie?

REYES DEL PODER

AMN.- En noviembre del año pasado, fue motivo de escándalo nacional la revelación de que mientras el jerarca nacional del PAN, Ricardo Anaya, vive en un lujoso departamento de las Lomas de Chapultepec, por el que los mexicanos pagamos unos 15 mil pesos mensuales de renta, sus hijos y su mujer radican en Atlanta, EE.UU. donde se dan una opulenta vida que nos cuesta a los mexicanos casi 5 mdp al año.

Ricardo Anaya, no ha podido hasta ahora comprobar de donde sale tanto dinero para darse una vida de rey, toda vez que entre él y su mujer apenas ganan unos 2.5 mdp al año.

EL FOX DE NAYARIT

AMN.- Nayarit tiene a su Donald Trump, como reguero de pólvora por el mundo, cundió la noticia de que la bestia trumpiana, el presidente número 45 de los EE.UU. es otro Vicente Fox que no lee.

El libro de cabecera de Vicente Fox es una historieta mexicana ambientada en el lejano Oeste, el libro vaquero.

Fox, aconsejaría a los mexicanos “no lean…”

Para muchos gobernantes, lo importante es que los pueblos sean ignorantes a imagen y semejanza de ellos. Recordemos que la ignorancia es el terreno más fértil para que florezcan las ponzoñosas tiranías gobernantes.

EL SILENCIO DE CENTROAMÉRICA

AMN.- ¿Por qué los países centroamericanos no se han puesto al brinco o roñosos contra Donald Trump o la bestia trumpiana? ¿Por qué esas naciones centroamericanas han abandonado a su suerte a México? ¿Será porque su presidente no se faja ante la bestia incendiaria? ¿A qué se debe ese silencio después de que Trump anunció deportaciones masivas de latinoamericanos a México?

El único que salió a demostrar su ignorancia sería el aprendiz mexicano de canciller Luis Videgaray, quien categóricamente dijo:

"México no tiene por qué recibirlos”

Y es que La Amenaza Trumpiana le puso al gobierno peñista la carne como a los pavos en vísperas de navidad. Lo primero que pensaron en el gobierno mexicano fue que la deportación masiva provocaría en Territorio azteca un mayúsculo conflicto social

 

EL CHOQUE DE TRUMP CONTRA LOS INDIDOS

AMN.- A la llegada de los conquistadores españoles al continente americano en 1519, había una población indígena estimada en 80 millones, 70 de los cuales, sucumbirían en el peor holocausto en 3 siglos a manos de los feroces barbados llegados desde la Extremadura, España.

Tan sólo en Potosí el famosísimo Cerro de Oro, en Bolivia, serían asesinados en las minas más de 8 millones de esclavos.

Los indios eran vistos como las bestias de carga pues para la iglesia católica, el indigenismo no tenía alma. Así que el exterminio fue desalmado.

Subcategorías

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…