All for Joomla All for Webmasters

UN MUNDO SIN PERIODISTAS

AMN.- ¿Qué sería de México y el mundo sin periodistas valientes, críticos y honestos? Viviríamos en sociedades plenamente dominadas y ultrajadas por un cínico y despótico poder público.

Razones para odiar al IMSS (y no votar por el PRIAN)

Por: Ramsés Ancira/ Analista político/ Colaborador huésped

Diario de un Reportero

En el mes de mayo Isabel acudió a la sucursal del IMSS en Avenida Coyoacán porque cuando se registró en el Seguro Social en 1974, hace ya más de dos terremotos, la inscribieron como Ma. Isabel y no como María Isabel que es su nombre completo. Este gobierno sospechosista consideró que no era la misma persona de manera que le exigió un trámite de homologación de cuentas y Clave Única de Registro de Población.

- RENUNCIA EL PERIODISTA ALBERTO VIEYRA GÓMEZ A CANDIDATURA PRESIDENCIAL INDEPENDIENTE

AMN.- No me rajé, pero no quiero ser del montón, tampoco quiero que se me tilde de ser comparsa del PRI. El independentismo político llegó para quedarse. Suman ya más de 41 precandidaturas presidenciales independientes registradas ante el INE. Pareciera que estamos ante un problema de desempleo, quizá. Pareciera, también, que hay hambre y muchas ganas de comer. Sí, esa hambre y sed ciudadana es por querer cambiarle a la patria mexicana el peligroso rumbo que ha tomado en manos de una corrupta partidocracia que ultraja, un día sí y el otro día también, la dignidad del pueblo de México con escandalosos actos de corrupción e impunidad.

No habrá candidaturas independientes en 2018

Por: Ángel Trejo/ Analista político/ Colaborador huésped

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que se registraron 364 candidatos independientes para las elecciones de 2018, de ellos 86 son para presidente, 240 para Diputados y 38 para senadores.

-El número fue muy alto y su significado es igualmente sintomático y preocupante, tanto para el sistema electoral como para los partidos políticos y el Estado mexicano.

Los Rubirosas de la Política

Reflexiones libertarias

Por: Ricardo Valenzuela/ Economista mexicano/ Colaborador Huésped

Creo que los estudiosos de la historia de los EU estarán de acuerdo que el país nacía con una estructura económica-política especial, desconocida y nunca antes aplicada. Desde que los inmigrantes arribaran a las costas de Nueva Inglaterra a inicios del siglo 17, nunca ocultaron que llegaban en busca de libertad, un virus que nacía en Inglaterra producto de las ideas de hombres como Adam Smith, John Locke, Hume, Mill, Ferguson. Ese mismo virus fue el que provocara la guerra por su independencia doscientos años después. Y al lograrse, emergían las mentes de Jefferson, Madison, Adams, para establecer esa estructura libertaria mediante su Declaración de Independencia, la declaración de los Derechos y su Constitución.

Subcategorías

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…