All for Joomla All for Webmasters

DÁDIVAS DEL PODER

AMN.-  Las democracias en el mundo están en crisis.

La llegada de un lunático e ignorante Donald Trump al poder, ha reavivado los rescoldos del fascismo feroz ante la acelerada descomposición de las clases políticas y la increíble y monumental incompetencia de los gobernantes en buena parte del mundo occidental, no estarán exentas de la vuelta del comunismo y el socialismo, venenos del capitalismo salvaje.

UN ALTO PRECIO

AMN.- “Pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos”.

La frase de Sebastián Lerdo de Tejada, popularizada por el archicondecorado general, Porfirio Díaz, cobra vigencia después del reconocimiento del régimen trumpiano de que la galopante violencia que azota a territorio azteca, Centroamérica y Colombia, es a causa del alto consumo de drogas en Estados Unidos.

¿Se cierra la pinza anti-PRI?

Por: Ángel Trejo/Analista político/Colaborador Huésped

Fueron múltiples las protestas por el asesinato de Javier Valdez en Sinaloa.

-Era de esperarse que así fuera, toda vez que el número de víctimas de la prensa por cuenta de los grupos criminales va en aumento y porque quienes han planeado este tipo de ataques estaban buscando precisamente este efecto.

YA MERO

Por: LUY/Caricaturista mexicabo/Colaborador Huésped

LA MECA DE LAS DROGAS

AMN.- ¿Estados Unidos es la gran narcosociedad del mundo? ¿Es la meca del narcotráfico?

La exsecretaria de Estado y excandidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, hace ya más de 5 años reconoció que en tierras del Tío Sam había entre 35 y 40 millones de narcodependientes, en una sociedad de 300 millones de habitantes.

Subcategorías

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…