All for Joomla All for Webmasters

DON PEJE Y SU PANDILLA

AMN.- ¡La “mafia del poder” ya es de izquierda!

Los grandes empresarios monopólicos de México y EE.UU. están obsesionados por echar al PRI, del poder, en las elecciones presidenciales del 2018.

DEMOS UN RESPIRO A PEÑA

Por: Miguel Ángel García Rosales/Analista/Colaborador huésped

*¿Qué quieren los ciudadanos?

*¿Revancha?

Ver en los noticieros el rostro endurecido de un Presidente de la República que siempre se ha mostrado alegre, serio, de acuerdo con las circunstancias se puede interpretar como cansancio de casi 5 años de acoso a través de los medios o de las redes sociales.

SOCAVÓN POLÍTICO

AMN.- En medio de la más pura negligencia criminal del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y de las fraudulentas empresas españolas, Aldesa y Epccor, cunde la irritación nacional por el socavón en el Paso Express de Cuernavaca, con saldo de 2 muertos, y el huracán amenaza con un socavón político que hundirá a Ruiz Esparza y a las corruptas constructoras.

LOS AMIGOS DEL PEJE

AMN.- En la campaña presidencial del 2000, que llevó a Vicente Fox a echar al PRI de la Presidencia de la República, aunque se lo haya chupado la bruja en el poder por no poder y por permitir que el PRI siguiera intacto, un siniestro grupo conformarían los amigos de Fox, que tenían como principal objetivo recaudar financiamiento privado de México y fuera de sus fronteras.

TEMPLOS VACÍOS

Por: Miguel Ángel García Rosales/Analista/Colaborador Huésped

Es increíble lo que sucede en los templos del centro histórico de la Ciudad de México. Hay cuando menos 5 que no tienen quien los atienda.

En la década de los 50’s, los jóvenes de esa época asistían a las misas dominicales exclusivamente por ver a las chicas que iban al templo.

Subcategorías

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…