All for Joomla All for Webmasters

UN ACORRALADO PRESIDENTE

AMN.- “El muro ya se está diseñando y en dos años podría estar terminado o muy avanzado”. Ha sido la amenaza de la bestia trumpiana que también está decidida a dar por terminado el TLC con México, igual que Canadá. El dilema político y comercial acorraló a Enrique Peña Nieto, quien en lo interno tampoco sabe qué hacer para salvar al PRI en las elecciones presidenciales del 2018. El acorralado presidente no tiene pa´ donde hacerse y menos cuando la desastrosa economía nacional va en picada y la escandalosa deuda pública de más de 7 billones de pesos lo está ahorcando.

LA YUNTA DE SILAO

AMN.-  Son como la yunta de Silao, tan malo el pinto como el colorao. De los dos no se hace uno.
Eso reza el sabio y popular refrán mexicano para definir a dos individuos que ni fa ni fu, ni fu ni fa, sino todo lo contrario.

Condecora Senado con La Pluma de Plata al Caricaturista LUY

Por: Alberto Vieyra Gómez

 

AMN- El  5 de octubre de 1994, el Periódico La Afición, en su sección política -Su primera sección era deportiva y su desaparición dio lugar al actual Milenio Diario-, publicó una de las caricaturas más valientes y emblemáticas que dibujaba a la perfección el colosidio. ¿Su autor? Oscar Manuel Rodríguez Ochoa LUY. En ese cartón bajo el título de: Complicidad Mafia. LUY dibujó una gran metralleta de cuyo gatillo pendía una cuerda y de ésta una silla, que se supone, es la silla presidencial, de la cual a su vez, cuelgan 13 pequeñas sillas que se presume habrían formado el complot para matar al candidato presidencial del PRI.

LA BESTIA TRUMPIANA

AMN.- El escándalo en EU está en Ruso.  Está que arde La Casa Blanca. El espionaje ruso en las elecciones gringas para evitar que Hillary Clinton llegara a La Casa Blanca y favorecer al lunático Donald Trump está quemando al tirano gobernante.

EL WATERLOO DE TRUMP

AMN.- El 22 de noviembre de 1963, el presidente demócrata más joven de EU, John F Kennedy sería asesinado en Texas. Se convertía en el cuarto presidente norteamericano en ser asesinado. Fue un crimen de estado. Gozaba de una terrible impopularidad por la invasión a Bahía de Cochinos que desató la crisis de los misiles con Cuba, y había impulsado la carrera espacial e iniciado la construcción del muro de Berlín y por si fuera poco, no andaba bien con la mafia norteamericana que le había enviado como regalo a Marilyn Monroe.

Subcategorías

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…