All for Joomla All for Webmasters

¿Elecciones en Europa sin el puño de Trump?

AMN.- El 2016 fue sin duda un año de cambios mayúsculos y sorpresas en Europa. El 2017 será crucial. Las elecciones presidenciales en Francia y de primer ministro en Alemania tienen preocupada y ocupada a toda Europa. La gran interrogante que campea en el viejo mundo es si el puño fascista y tirano de Donald Trump definirá las batallas electorales que conformarán el nuevo paisaje político de Europa? Hasta que punto Washington meterá sus narices en Francia, Italia y otras naciones europeas que vivirán procesos electorales durante el 2017 para evitar que lleguen al poder los comunistas y socialistas, que históricamente han sido el veneno puro del capitalismo?

amn-eleccioneseuropeas

El presidente gringo, Donald Trump y la metichona CIA norteamericana llevarán al poder en Francia al derechista François Fillon o a la polémica ultraderechista y neonazi, Marine Le Pen? Ahí está el dilema de Trump.

Por el socialismo que encabeza el actual presidente François Hollande, quien no buscará la reelección presidencial tras ubicarse en las encuestas como el político más impopular de Europa y el mundo con más del 95% de rechazo popular. Es decir que solamente su familia lo traga.

La primera vuelta electoral en la Francia será el 23 de abril y si los candidatos incluyendo al reciclado Nicolas Sarkozy no acumulan o no rebasan más del 50% de la votación nacional, será necesaria una segunda vuelta el 7 de mayo de 2017.

Todo indica que François Fillon será el presidente número once de la Quinta República Francesa. Toda vez que su contrincante del partido ultraderechista Frente Nacional (FN) Marine Le Pen les pone a los franceses la carne de gallina cuando habla maravillas del holocausto nazi en el que Adolfo Hitler, por orden del vaticano asesinó cruelmente a más de siete millones de judíos. El neonazismo de la señora Le pen, quien fue capaz de expulsar de su partido a su propio padre que había sido el fundador la ha convertido en una candidata impopular en la Francia.

En  Italia, el futuro político es incierto después de que en diciembre Matteo Renzi perdió el referendo de reforma constitucional. Por ahora Stefania La Greca, de 36 años seduce a los italianos en bikini como la candidata sexy a la presidencia, un taquito de ojo no les hará daño a los italianos.

Por cierto, fue en Italia donde la CIA norteamericana metió sus narices de manera descarada en las elecciones presidenciales de 1958 para evitar que los socialistas y comunistas arribaran al poder.

Elecciones presidenciales también habrá en Holanda en marzo y en la República Checa en octubre. Pero las elecciones torales serán en Francia y Alemania, las dos naciones con mayor peso político y económico en la Unión Europea. Después de que Reino Unido le hizo a la graciosa huida.

En Alemania Angela Merkel se perfila a una virtual reelección en los comicios de septiembre y se descarta que el Partido Socialista obtenga la bendición del imperio vaticano y menos de Donald Trump.

En todas las batallas electorales de Europa estará la CIA y el puño de Donald Trump.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…