All for Joomla All for Webmasters

UN PALO AL PRESIDENTE.

Por: Alberto Vieyra Gómez//Periodista//Analista//Columnista de AMN.

La tremenda Corte de la Nación acaba de asestar un tremendo palo al presidente de la república y su Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos que no podrá entrar en vigor el próximo 1 de enero de 2019 hasta que el máximo órgano de impartición de justicia dictamine si procede o no, desde su muy reciente promulgación, se produjeron más de 3 mil amparos y la demanda de inconstitucionalidad presentada ante la Suprema Corte de Justicia por la CNDH, senadores de PRI, PAN, PRD, MC y varios independientes, entre ellos Mayuli Latifa Martínez Simón, Rafael Moreno Valle Rosas, Miguel Ángel Osorio Chong, Dante Delgado Rannauro y Miguel Ángel Mancera Espinosa, entre otros.

UN HALCÓN DORADO.

Por: Alberto Vieyra Gómez//Periodista//Analista//Columnista de AMN.

Murió George Herbert Walker Bush el gran halcón dorado de Washington. El acenso al poder de AMLO el primero de diciembre como el presidente de número 88 de México hizo que la muerte del gran pilar del Partido Republicano de Estados Unidos y pieza clave en el éxito del criminal modelo económico neoliberal, pasará desapercibido, a pesar de que la ausencia del gran halcón dorado cambiará política y económicamente el futuro de Estados Unidos, México y el mundo.

LA TRANQUIZA.

Por: Alberto Vieyra Gómez//Periodista//Analista//Columnista de AMN.

¿El pacto entre el PRI y Morena en la era del PRIMOR incluye la impunidad para Enrique Peña Nieto y los exfuncionarios de su primer círculo? ¿No irán a la cárcel esos poderosos hombres de la oligarquía gobernante del sexenio que acaba de concluir? La respuesta categórica es no el pacto secreto entre Andrés Manuel López Obrador, Carlos Salinas de Gortari, Enrique Peña Nieto y un puñado de oligarcas de grupos empresariales de Monterrey parece ser indestructible y va para rato, aunque ya comenzaron a verse algunas traiciones.

UN PROBLEMA MAYÚSCULO.

Por: Alberto Vieyra Gómez//Periodista//Analista//Columnista de AMN.

El Aeropuerto de Texcoco no se cancela, pero el régimen de la Cuartatrasformación de México tiene en sus manos una ¡papa caliente!, un problema mayúsculo y no haya para donde hacerse.

LOS BRONCES.

Por: Alberto Vieyra Gómez//Periodista//Analista//Columnista de AMN.

¿Qué ocurriría si en México los bronces hablarán? ¿Qué dirían las mudas, pero elocuentes estatuas de Morelos, Hidalgo, Benito Juárez, Francisco I. Madero o Lázaro Cárdenas del Río con la llegada al poder del presidente de la República número 88 que tiene como meta llevar a México a su “Cuartatrasformación”? ¿En qué consiste esa “Cuartatrasformación”, en un salto al pasado o una reedición del socialismo o el comunismo en el patío trasero de los halcones de Washington?

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…