All for Joomla All for Webmasters

EL DÍA DE LA NOCHE TRISTE

Por Alberto Vieyra Gómez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

AMN.- El 8 de noviembre del 2016, será recordado por la humanidad como el día de la noche triste en Gringolandia. Fue el día del error político histórico que llevó a la Casa Blanca a un lunático, esquizofrénico, racista, narcisista, populista republicano y desequilibrado mental llamado Donald Trump. Fue la noche triste en que los Estados Unidos transitaron de Tío Sam a Tío Donald. Fue la noche que marcó el principio del fin del imperio de las barras y las estrellas.

5876d9aa17000085019299da¿Por qué histórico? Fue la quinta vez en que un presidente en Estados Unidos ganó las llaves de la Casa Blanca a pesar de haber perdido por el voto popular.

Recordaré que el güero loco obtuvo, aquél día de la noche triste, 62 millones, 979 mil 879 votos, contra 65 millones 844 mil 954 votos de la demócrata Hillary Clinton.

Las elecciones gringas de aquél día de la noche triste estarían marcadas por la sombra del espionaje ruso, que tiene a muchos hombres del güero loco en capilla y el asunto amenaza con una tormenta también histórica contra la bestia Trumpiana, toda vez que los rusos espiaron y maniobraron para impedir que la señora Clinton se sentara en la oficina del salón oval. El desenlace de este misterio de espionaje y contra espionaje se conocerá, seguramente, después de las elecciones gringas del 2018 cuando se renovará el congreso de los Estados Unidos y los triunfos demócratas de esta semana en Nueva York, Virginia y Nueva Jersey, han significado un duro revés político para el güero loco, quien, en un año, ha destituido a 14 funcionarios, entre ellos al ex director del FBI James Comey, que averiguaba, precisamente, la trama rusa. Además de Michael Flynn quien fuera su ex consejero en temas de seguridad.

Pero desde antes de la noche triste, el güero loco deterioró la imagen de los Estados Unidos en todo el mundo, pero particularmente en Latinoamérica, y a México lo agarraría de su puerquito. Es la nación a la que más le ha cargado la mano, ante la asombrosa e inaudita pasividad de los gobernantes aztecas. Llamó a los mexicanos “La basura del mundo”, y nadie levantó la voz para condenar la vociferación del güero loco, cuya cantaleta es que nos echará el muro para que sea pagado por México, y siempre sea conducido como enemigo público No. 1 del TLC.

Los enemigos preferidos del güero loco son, en primer lugar, con México, con los medios de comunicación, pero también se echó a enemigos alacranes como Corea del Norte y un titipuchal de países árabes, particularmente a los miembros del Estado Islámico que, desde la llegada de Donald Trump, han intensificado sus ataques terroristas en el imperio europeo y en pleno día de Halloween en Nueva York, donde sólo murieron unas 8 personas y otras más resultaron heridas. Les salió barato al Tío Donald.

Pero en lo interno, la bestia Trumpiana, se convertiría en el peor enemigo del pueblo norteamericano, atizando odios racistas de los Ku Kux klanez contra todo lo que no sea raza blanca en los Unites. Trump ha profundizado peligrosamente en la polarización política de los Estados Unidos

Al cumplirse un año del día de la noche triste, la bestia Trumpiana, esta convertido en el mandatario más impopular en la historia de los Estados Unidos. Un 58% de los gringos reprueban su gobierno, y sólo el 35% lo avala. ¿Qué le puede esperar al imperio de las barras y las estrellas con un güero loco, a quien, los estudiosos del carácter han señalado como narcisista que sufre delirios de grandeza, desbalance mental compulsivo e irredento en materia de desacato a las leyes del estado por lo cual debería estar impedido para gobernar a la nación más poderosa del mundo?

¿Cuánto más durará la noche triste en los Estados Unidos?

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…