All for Joomla All for Webmasters

UN PLAN SIN CÓMO

COLUMNA

DE PE A PA

Por Alberto Vieyra Gómez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

AMN.- Llegaron los tiempos fatales para los mexicanos, que mañana, tarde y noche, recibiremos metralla de la ponzoñosa partidocracia que buscará bajarnos el sol, las estrellas, marte, miercole, jueve, y todo lo que usted se pueda imaginar de propuestas populistas y demagógicas para cambiarle, a México, hasta el modito de andar con sólo mover una barita mágica.

ConfundidoHabrá mucho güiri güiri, mucho jarabe de pico, mucho ruido y pocas nueces, mucho atolito con el dedo y muchos somníferos, para dormir en nuestros laureles, mientras esos politicastros buscarán hacerse del poder.

Ante el nefasto árbitro electoral de México, la ponzoñosa partidocracia ha registrado ya, con excepción del PRI, sus plataformas políticas y de gobierno para el ejercicio 2018-2024, pero, en todos los casos, no nos dicen cómo, y cuando alguien pregunta sobre el particular, le sacan al bulto, con ejemplos desconocidos en México.

Por ejemplo, el populista y analfabeto emocional Andrés Manuel López Obrador, nos presenta un sinfín de buenas intenciones, pero, ese programa de gobierno, bien vale la pena calificarse como un plan sin “cómo”.

Por su lado, la prostituta alianza PAN-PRD o Frente Ciudadano contra México, se ha sacado de la chistera, un programa social muy revolucionario, que ya funciona en naciones del primer mundo como Finlandia, la nación más culta de la Tierra, y que, según los engañabobos Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, acabarán con la miseria en que se debaten, cuando menos, 53 millones compatriotas.

Se llama “Renta básica universal”, y con ella, Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, quieren endulzar los oídos de los mexicanos sin trabajo, porque la renta básica universal pretende, según ellos, dar dádivas del poder a más de 50 millones de mexicanos, para que puedan emprender, por su cuenta, sus negocios, en lugar de crear empleos bien pagados. Ellos sostienen la peregrina tesis de que, la tecnificación laboral ha desplazado a la mano de obra calificada, y los robots están abultando la riqueza de los que ya son escandalosamente ricos.

Se trata de un plan ciertamente novedoso, pero difícilmente de aplicar en una nación como México, que tiene una enorme diferencia con Finlandia, donde la población es de, apenas, 4 millones y medio de habitantes. La única salida es empleos dignos y bien pagados, pero, hay que decirlo, los panistas con Felipe calderón convirtieron a los trabajadores mexicanos en los nuevos esclavos del capitalismo salvaje y precarizaron el empleo hasta reducirlo al pago por horas.

No, señores, no quieran dormir al velador. Queremos propuestas realistas, queremos escuchar, por ejemplo, que en México se implantará la pena de muerte, como en china, para los politicastros ladrones que diezman las arcas públicas y ultrajan la dignidad de los mexicanos, que se acabará con el México macabro que en este año sumará alrededor de 25 mil asesinatos. ¿Cómo lo van a lograr? Queremos escuchar cómo acabar con la catástrofe educativa y fiscal, en la que los ricos no pagan impuestos, porque son apapachados por los regímenes en turno, puesto que han patrocinado sus campañas electorales.

Reducir a la mitad los salarios ultrajantes de los zánganos de la política

¿Y cómo acabar con la política y la democracia mexicana que es la más cara del mundo? Y en otro capítulo le sigo porque el tiempo ya se me acabó. 

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…