All for Joomla All for Webmasters

LOS CANGREJOS Y EL PRI

Por: Alberto Vieyra Gómez//Periodista//Columnista de AMN.

 

 

¿Cambiar de caballo a mitad del río y en medio de la tempestad? No, sería una locura. Ésa perversa versión de cambiar de candidato presidencial del PRI, a ocho semanas de las elecciones del 1 de junio, salió de los cuartos de guerra del Panista Ricardo Anaya quien ya anda repartiendo el pastel entre los cúpulos empresariales y acompañado de Vicente Fox el mueve atoles de su campaña Diego Fernández de Cevallos, para que el empresariado completito le dé la espalda a ya saben quién principalmente por su populismo ramplón e inestabilidad emocional.

 

cambio-pri-minPeña Nieto y el abanderado PRIISTA Jose Antonio Meade han advertido que ¡Ni maíiz paloma de declinar por él bebe-saurio de la prostituta alianza PAN-PRD!

 

¿Es posible todavía que el PRI cambie de candidato presidencial? Sí, pero solo en casos de extrema urgencia, ya sea por enfermedad o por muerte del ungido, como ocurrió en 1994 con Luis Donaldo Colosio Murrieta.

 

¿Se daría el escenario de enfermar a Jose Antonio Meade, o correría la misma suerte que Colosio? No, mire usted la campaña del TRICOLOR no levanta porque no solo le pesa el desprestigio y el odio nacional, sino porque la gente que le impusieron a Jose Antonio Meade, no saben ni en donde están parados y él no ha querido o no lo han dejado de los Pinos que vuele por sus propias alas y que se gane a la gente, comenzando por los PRIISTAS, con su propio ingenio y honestidad que lo caracteriza. Lo que Meade tiene que hacer para salvarse de llevar un sello que lo distinga como “Nacido para perder”, necesita dar un manotazo en su cuarto de guerra y mandar a chiflar a su máuser a los inútiles, pero eso se antoja prácticamente imposible puesto que, todos han llegado hasta ahí por mandato del que todavía quita y pone en el país.

 

El PRI llego a un punto en el que como ocurre con mi carcacha, se le trabaron las velocidades y ni p.a. tras ni p.a. adelante, y con Enrique Ochoa Reza no se mueve, pero ni rezando.

 

Así que, en los Pinos decidieron que el PRI emule a los cangrejos, mandando a la rechintola a Ochoa Reza y subiendo a la máxima jerarquía nacional del TRICOLOR a Rene Juárez Cisneros, que como gobernador fue gris en Guerrero y actualmente tenía una chamba de sub secretario en gobernación en la que no hacia prácticamente nada.

 

¿Conoce Juárez Cisneros como esta conformada la estructura nacional del PRI?¿Sabe quiénes son los líderes en las colonias populares?¿Sabrá de cuantos conforman la militancia PRIISTA del país?¿Cómo podría hacer el milagro Rene Juárez Cisneros sin saber cosas torales del partido que en 1929 fundo Plutarco Elías Calles?¿Tendrá alguna idea siquiera de cómo es la logística y la tónica de una campaña presidencial, cuando no ha figurado en ninguna de ellas?¿Con un improvisado como Juárez Cisneros pensara el dios de los Pinos que puede lograr el milagro de refrendar la silla presidencial para el PRI?

 

¿Sabrá Juárez Cisneros que la operación Meade, fundamentada en el factor miedo contra AMLO ya está en marcha desde hace 3 semanas?

 

No le parece a usted que el PRI va como los cangrejos: “pa' tras, pa' tras, pa' tras, pa' tras…”.

 

Pepe Meade finca su esperanza de llegar a los Pinos en su hasta ahora probada honestidad. Él sabe también que las encuestas mienten, que son prostitutas alianzas al mejor postor, y que AMLO ha sido inflado durante más de 1 año con cifras alegres, la mayoría de las cuales fueron pagadas por empresarios poderosos, que hoy le han dado la espalda ante su manifiesto populismo y comprobar que es un analfabeto emocional.

 

¿Con el grisito Rene Juárez, Meade hará el milagro que necesita?...

 

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…