All for Joomla All for Webmasters

VENENOS POLÍTICOS (PRIMERA PARTE)

Por: Alberto Vieyra Gómez//Periodista//Columnista de AMN.

En 1939, el sabio Manuel Gómez Morín y otros perfumados universitarios en los que había células sinarquistas y fascistas de la falange española y el fascismo hitleriano, conformarían el Partido Acción Nacional que buscaría el poder por la vía del convencimiento y no el poder por el poder, como hoy ocurre.

Plutarco Elías CallesLos teóricos dicen que el PAN surgió solamente para oponerse a los excesos socialistas del gobierno del general Lázaro Cárdenas del Río, y se asegura que uno de los patrocinadores de aquellos jóvenes sería Plutarco Elías Calles, el fundador del PRI o del PNR, abuelo del PRI, con el fin de darle en la rechintola a quien lo echó del país y acabó con la era del Maximato.

Sí, los panistas fundadores ni siquiera soñaban con llegar algún día al poder, pero algunos de la panadería blanquiazul vivillos desde chiquillos como diego Fernández de Ceballos y Luis Héctor Álvarez se dieron cuenta que vivían en un sistema político priista corrupto y corruptor. Así que pusieron manos a la obra, estiraron la mano y pronto tuvieron gubernaturas, senadurías, diputaciones, alcaldías y en el 2000 la presidencia de la república, haciéndole manita de puerco al PRI.

Los panistas fueron aquellos que, en 1863, fueron a la Francia a pedirle a Napoleón III, apodado “El pequeño”, que nos mandara un príncipe güero porque México era ingobernable, y nos envió a Maximiliano, pero no contaban con la astucia de Benito Juárez y Estados Unidos que no permitieron que México se convirtiese en una colonia francesa. Entre esos conservadores y traidores panistas, figuraba el hijo del generalísimo José María Morelos Pérez y Pavón, Juan Nepomuceno Almonte.

Pero también encontramos a los panistas con el nombre de “Los científicos” que, junto con Estados Unidos, usando como ariete a Victoriano Huerta Márquez, derrocaron y asesinaron al apóstol Francisco I. Madero

Los panistas tienen 4 características adicionales: La mayoría son ricos y perfumados plutócratas; son pro yanquis o pro imperialistas que quisieran que México fuera una colonia del imperio; pro clericales que quisieran que la iglesia católica siguiera ostentando el monopolio de la religión y que sea el ente más rico y poderoso; y son pro empresariales, es decir que los trabajadores sigan siendo esclavos de la corporatocracia y de preferencia que no tengan derechos.

Esos son los panistas. Si usted conoce alguno que no tenga esas características, quiere decir que no es panista, que es un mercenario del poder o que está parado en donde no debía estar.

Hoy, por ejemplo, vemos a un mercenario del poder llamado Ricardo Anaya, haciendo una prostituta alianza política con el PRD para conseguir el poder por el poder, al precio que sea, incluyendo las traiciones y hasta la muerte.

Si Gómez Morín viviese, se moriría al ver juntos y revueltos a los que, en la revolución mexicana combatieron con toda su alma: Los ricos empresarios panistas. De ese tamaño es el veneno político del PAN que pugna por una disque alianza de gobierno como si México fuese una monarquía como España o un gobierno de prostitución política como el de Alemania.

Desde 1988, con el PRI de Carlos Salinas, el PAN conformaría el PRIANISMO que tanto daño le ha hecho a México aprobando leyes y reformas antipopulares como la reforma energética que entregó el oro negro a los buitres del petróleo, o la reforma laboral que convirtió a los trabajadores de México en los nuevos esclavos del capitalismo salvaje. De ese tamaño es el veneno llamado PAN. Pero, libre y muy sagrado el derecho de elegir.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…