All for Joomla All for Webmasters

NUESTRO ADN DE LA CORRUPCIÓN.

Por:Alberto Vieyra Gómez//Periodista//Analista//Columnista de AMN.

La corrupción simbra a España. Viene desde lejos, ya es historia. Él ADN de la corrupción española seria sembrado en américa, pero particularmente en México desde la conquista española.

adn 0Una regla de oro a caracterizado eternamente a la corrupción española, allá y acá: La Impunidad.

Recuérdese que en 1854 el entonces primer ministro de Fomento Español Agustín Esteban Collantes seria acusado en 1854 de defraudar piedra por valor de 975 reales para una construcción junto al río Manzanares, pero por esas extrañas artes del poder, dicho ministro obtendría la impunidad del entonces rey Alfonso XII.

Luego el diputado Juan March, acusado en 1932 de prevaricación y soborno en sus actividades relacionadas con el contrabando de tabaco. “No lo procesan los jueces, sino los republicanos” todos lo odiaban en España

En la hemeroteca española del siglo XIX se encuentran miles de casos de corrupción política, pero muy pocos acabarían en una sentencia condenatoria, porque, o aparecían los partidos políticos o la mano del rey, por eso hasta hoy los inmorales politicastros como Mariano Rajoy, de puesto por un golpe de Estado por la oposición que conforma el Partido Socialista Obrero Español, hacen de las suyas a sabiendas de que les harán lo que el aire a Juárez.

¡La corrupción está en España, México, Estados Unidos y hasta en China! ¡En todas partes se cuecen habas!

Adolfo Hitler compraba droga para él y el ejército alemán con cargo al Estado y eso se llama corrupción.

¿Por qué hago historia? Mire usted, desde 1998 el Partido Popular Socialista esto es, la derechona española se vio involucrado en empedernidos actos de corrupción que alcanzaron su máximo esplendor cuando Mariano Rajoy era presidente del PP (Partido Popular). El asunto llego a los tribunales y se creía que habría impunidad como históricamente ha ocurrido en España, pero esta vez no y le costó la cabeza al presidente del gobierno español, él corrupto Rajoy que hasta ahora goza de impunidad.

EL CASO GURTER que ha estremecido a España y la exhibe ante el mundo como una nación corrupta ha demostrado que en España impera un auténtico sistema de corrupción institucional, enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias.

La semana pasada; La Audiencia Nacional de España condeno a Luis Francisco Bárcenas Gutiérrez a 51 años de cárcel al tesorero del PP en tiempos de Rajoy, así como al empresario Francisco Correa, cuya red de empresas anidó en el PP nacional durante años y que trasladó su actividad a la Comunidad Valenciana tras la llegada de Mariano Rajoy a la presidencia del partido. Él signo de la corrupción que eternamente acompaña a Rajoy hizo que España se convirtiera en un ¡polvorín! ¿Quién va a respetar a un corrupto? Cundió en España el vacío de poder protagonizado por Rajoy. España entro en un peligroso tobogán en el que hoy impera el separatismo, con epicentro en Cataluña. Pero hoy, Rajoy ya es historia porque hoy el líder del PSOE Pedro Sanchez le dio golpe de Estado convirtiéndose en el nuevo presidente español.

Esos corruptos gobiernos de coalición son lo que añora para México el tristemente célebre Riqui Riquín Canallín. ¡Que dios nos agarre confesados!

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…