All for Joomla All for Webmasters

UN TRIGRE ESCONDIDO

Por: Alberto Vieyra Gómez//Periodista//Analista//Columnista de AMN.

Los mañosos y timoratos 4 candidatos presidenciales tienen este martes en Yucatán la última oportunidad de entrarle al toro de las propuestas serias y dejarse de estarle haciéndole al tío lolo con reyertas en las que no se bajan de ladrones y corruptos.

 

1ADNSTodo indica que Riqui Riquín Canallín llegara a Mérida con la espada desenvainada para darle en su chompeta al inquilino de Los Pinos, a quien acusa de la “guerra sucia”. Y es que Ricardo Anaya traiciono al régimen Peñista y como las traiciones en política tienen un alto costo, el gobierno no lo baja de corrupto y ladrón y exhibe pruebas.

El candidato de Peña Nieto, Jose Antonio Meade acaba de tildar al ex niño maravilla de “vulgar ladrón que se roba dinero”. ¡Qué feo se llevan esas chinches chupeteadoras!

El llamado Bronco saldrá con alguna otra ocurrencia que solo está en su mente sanguinaria como esa mafufada mafufa de cortar manos, en lugar de ofrecer condiciones para que en México haya empleos dignos y bien pagados y que se dé un revés al maldito modelo económico neoliberal, tachado por el papa Francisco como: “La economía de la muerte”, origen de todos nuestros males, entre ellos las malformaciones sociales, que han convertido a México en una nación morbosa en la que ya nada asombra como no sean crímenes sádicos.

De ya saben quién… no hay que esperar nada bueno. Él se la pasara como el chinito nomás milando y sacándole al bulto, anuqué no se descarta que nos enseñe ese maldito tigre que lleva escondido muy en sus entrañas. Con ese tigre escondido el San Juan Diego Lopez ha injuriado y ultrajado la dignidad de muchos mexicanos, entre ellos la de muchos empresarios a los que ha llamado “minoría rapaz que ha robado mucho”, lo que enardeció a los cúpulos empresariales.

Pese a esas ofensas, El Consejo Mexicano de Hombres de Negocios se reunió la semana pasada a piedra y lodo en su feudo y a través de Alejandro Ramírez, dueño de la cadena de sala cinematográfica Cinépolis le pidió a Lopez Obrador bajarle de espuma a su chocolate pues les hiere y les ofende que los llame "traficantes de influencias" y "beneficiarios de la corrupción". Sostuvo que coinciden contra la corrupción y la riqueza mal habida, pero le parece injusto que se señale sin fundamento a empresas que llevan décadas invirtiendo y trabajando por México.Le exigió respeto y le recomendó cultivar la confianza. ¿Sabrá Lopez Obrador con que se come eso?...

Y también le manifestó su preocupación por querer cancelar reformas como la energética o la educativa, y el nuevo aeropuerto internacional.

Pero a menos de una semana, el Peje en Chiapas volvió a soltar el tigre que lleva dentro al hablar otra vez de esa “minoría rapaz”.

¿Volverá Lopez Obrador a enseñar el cobre en el dique tercer y último debate que nos cuesta 42 millones de pesos a los mexicanos?

¿Volverá el Peje a enseñar el tigre que lleva dentro o perderá la oportunidad de quedarse callado?

 

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…