All for Joomla All for Webmasters

LOS PRIMEROS BALAZOS.

Por: Alberto Vieyra Gómez//Periodista//Analista//Columnista de AMN.

La ponzoñosa CIA Norteamericana, que históricamente ha controlado el mercado Internacional de las drogas y recientemente acaba de formar parte del criminal Estado Profundo instalado por la familia Clinton en Estados Unidos, en su reciente informe a La Casa Blanca reveló que, en el plano comercial, China y Corea del norte deben ser para Estados Unidos torales, puesto que, ambas naciones asiáticas están inundada de metales pesados, con un valor estimado que se aproxima a los 100 trillones de dólares. Es decir, potencialmente son los países más ricos del mundo.

1aasasaaEl osmio y el iridio son dos de los minerales más pesados de la tierra, un litro de esta mineral pesa casi 23 kilos. Es de color blanco plateado, difícil de trabajar, ya que a pesar de ser muy duro es quebradizo, es muy resistente a la corrosión, esto es, que no se oxidan y son prácticamente indestructibles, aun en las temperaturas más altas del cosmos. Y están considerados como los metales del futuro para fabricar las más sofisticadas armas, aviones y naves espaciales para viajar a los planetas más cercanos al sol.

En estas condiciones China y Estados Unidos soltaron la semana pasada, los primeros balazos en una guerra comercial que dejara muertos, heridos y desaparecidos, sobre todo en la nación de Las Barras y las Estrellas.

Después de que la Bestia Trumpiana, Donald Trump anuncio la imposición de aranceles al acero, aluminio y desenas de productos procedentes de la llamada Fabrica del Mundo, los ojitos de ojal soltaron sus primeros misiles imponiendo un 25% de aranceles –Impuesto-, a 106 productos Yanquis con los que China espera recaudar más de 50 mil millones de dólares anuales.

China va en esta guerra comercial al ojo por ojo y diente por diente, igual que Canadá.

Los observadores Internacionales, no dudan, que el güero loco y Estados Unidos juegan con lumbre con esa guerra comercial en la que también figuran los países más poderosos de Europa, México y Canadá.

El economista y politólogo Norteamericano Paul Craig Roberts, no duda en afirmar que los Estados Unidos son un “país perdido” no solo por la infame conducción de Donald Trump sino porque las instituciones Norteamericas se debaten en una total corrupción encabezada por la CIA y demás organismos de inteligencia norteamericana. Añade el economista “La corrupción total de cada institución pública o privada ha sido exitosamente completada. Lo único que queda son mentiras y una tiranía construida de tal forma que la gente no se da cuenta”.

Los sectores comerciales más vapuleados en esta guerra comercial con la que Donald Trump arrastra al mundo, son entre otros el automotriz y los granjeros norteamericanos que maldicen la hora en que la Bestia Trumpiana llego a la Casa Blanca, además de Harley Davidson que ya le hizo a la graciosa huida llevándose su música o mejor dicho sus motos a otro lado que no sean los Yunaites.

¿Y México no será alcanzado por los primeros balazos China-EU? Por supuesto, y si el reciente nuevo gobierno no resulta blandengue, la nación azteca también ira al ojo por ojo y diente por diente, contra Donald Trump y los Yunaites.

¿Quiénes ganara tan fratricida guerra comercial?

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…