All for Joomla All for Webmasters

RISAS Y CARCAJADAS.

Por: Alberto Vieyra Gómez//Periodista//Analista//Columnista de AMN.

Estados Unidos se ha convertido en el concierto de las naciones, en el país del hazme reír. Donald Trump, el Hitler gringo se exhibió en la Asamblea General de la ONU como un idiota cuando aseguro que su desgobierno ha hecho mucho más que los 44 presidentes norteamericanos que le antecedieron.

 

trompasRisas y carcajadas inundaron la gran sala de la ONU en Nueva York, todo el mundo fue testigo de sus delirios de grandeza. ¡Qué monumental capacidad para hacerse bullying y convertir a Estados Unidos en una nación en la que ningún otro país en el mundo puede confiar!

 

En esa sala con la presencia de más de 190 países miembros la bestia Trumpiana reinauguró una nueva era de la guerra fría contra el comunismo y el socialismo, que históricamente han sido veneno puro contra el capitalismo.

 

El magnate gringo es un irreflexivo racista, que nuestros antepasados llamaban “la basura blanca” pues sin ambages amenazo a Venezuela y a su dictador Nicolás Maduro con un golpe de estado, esto es “que podría ser derrotado muy rápidamente si los militares así lo decidieran". Seguramente que Trump tiene ya a la ponzoñosa CIA norteamericana trabajando en ese asunto, porque la CIA siempre está en las naciones donde el terreno es propicio para la desestabilización social, política y económica.

 

Sí el escritor norteamericano Fran Striker viviese seguramente que ya habría escrito una segunda o tercera versión del “Llanero Solitario”, inspirado en Donald Trump quien no acepta que vive en un mundo globalizado y que Estados Unidos no puede vivir aislado del mundo como si fuera el mismísimo llanero solitario. Y como el llanero solitario advirtió ante la ONU “nunca rendiremos la soberanía de Estados Unidos a una burocracia global no electa y que no rinde cuentas”

 

Luego acusaría a Irán de poseer las armas químicas más extraordinarias, conocidas por la humanidad y sentencio que Estados Unidos “no tolerara que el principal patrocinador de terrorismo en el mundo posea las armas más peligrosas del planeta”.

 

¿Serán las armas químicas y bacteriológicas con las que George W. Bush hijo engaño al mundo para invadir Irak y que aún no aparecen por ningún lado, cuando el móvil real de la invasión Estados Unidos era apoderarse del petróleo iraquí?

 

Y como el llanero solitario, el güero loco vociferaría contra el multilateralismo que es un término usado para referirse a la actividad conjunta de varios países sobre una cuestión determinada, como es el caso del Acuerdo de París sobre el cambio climático. Recordare que Donald Trump desconoció esos acuerdos, a pesar de ser la segunda nación más contaminadora del planeta, tan solo por abajo de China y por arriba de Brasil.

 

Primero Estados Unidos pugno por el libre comercio en el mundo y ya que logro los Acuerdos Comerciales con las naciones que quería, ahora con Donald Trump Estados Unidos regresa al proteccionismo y al aislamiento del mundo.

 

¿Estaremos viendo el principio del fin del imperio de las barras y las estrellas? ¿Donald Trump querrá que Estados Unidos cabalgue en el mundo como el llanero solitario.

 

Por lo pronto el tío Sam es el país del hazme reír.

 

 

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…