All for Joomla All for Webmasters

LA GUARDIA NACIONAL.

Por: Alberto Vieyra Gómez//Periodista//Analista//Columnista de AMN.

México se militariza para enfrentar a un animalote llamado, crimen organizado que ha convertido a México en un histórico cementerio con más de 400 mil crímenes dolosos en los últimos 3 sexenios, a razón de entre 70 y 80 asesinatos cada día.

adriiNo lo dice Andrés Manuel López Obrador pero la realidad es que ni Vicente Fox, el borracho Felipe Calderón y menos Enrique Peña Nieto pudieron poder orden en está macabra nación azteca.

Recuérdese que la principal promesa de campaña electoral de Enrique Peña Nieto fue acabar con la alta criminalidad en México, todo quedo en buenos deseos y promesas incumplidas.

El incremento de fosas comunes en varias regiones del país, macabros tráileres repletos de cadáveres, como ocurrió en Jalisco, feminicidios al por mayor en el Estado de México y buena parte del país, además de imparables secuestros y tráfico de órganos humanos se dispararan escandalosamente cuando Felipe Calderón, obedeciendo órdenes del pentágono norteamericano decidió declarar hipócritamente la guerra a narco delincuentes en México, no obstante que el mercado más gigantesco para el consumo de drogas está en Estados Unidos con más de 40 millones de adictos, según la exsecretaria de Estado norteamericana Hilary Clinton.

Este maldito y macabro fenómeno ha dado como resultado una sociedad mexicana morbosa, a la que nada impresiona ya, como no sean crímenes y más crímenes cada vez más sádicos. Ello ha dejado también terribles malformaciones sociales que han liquidado casi por completo los valores universales de los mexicanos.

Y como lo imitador lo traen en la sangre nuestros gobernantes, AMLO se gringiza creando como en Estados Unidos, La Guardia Nacional. Que la integrarán 50 mil piochas de las policías federal, naval y militar que estarán bajo el mando del titular de la defensa nacional y lógico está de López Obrador como Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas. ¡Adiós policías corruptas y mediocres!

La creación de este cuerpo militar, sobre el cual recaerá la seguridad nacional, sí la tranquilidad de todos los mexicanos hará que el ejército mexicano y la armada de México regresen a sus cuarteles toda vez que violando la Constitución han realizado labores de policía que no les confiere, la ley de leyes.

Por cierto, la semana pasada, la tremenda Corte de Justicia de la Nación le dio pa ´atrás a la ley de Seguridad Interior por considerarla “Inconstitucional” es decir, que no estaba en la Constitución lo cual nos dice también que “el gobierno de la Cuartatransformación de México” tendrá en el máximo órgano de impartición de justicia un difícil trompo de echarse a la uña, a menos que AMLO ponga puros ministros carnales y a modo. El caso es que, a partir del 1 de diciembre, todos los muertos que caigan en México serán responsabilidad del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y de la pomposa guardia nacional.

¿Será capaz Andrés Manuel López Obrador y su guardia nacional de bajar los índices delictivos en México, dónde en el 2017 se produjeron más de 25 mil asesinatos dolosos y se creé que cerraremos 2018 con más de 30 mil crímenes? ¿Habrá cales de las mafias al nuevo gobierno y a la guardia nacional para serlos que se vean mal y de malas en imperdonables novatadas? ¿Podrá la pomposa guardia nacional con el paquete? Usted y yo nos formulamos la misma pregunta: ¿Todavía México tendrá remedio o ya nos llevó la rechintola? ...

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…