All for Joomla All for Webmasters

UN HALCÓN DORADO.

Por: Alberto Vieyra Gómez//Periodista//Analista//Columnista de AMN.

Murió George Herbert Walker Bush el gran halcón dorado de Washington. El acenso al poder de AMLO el primero de diciembre como el presidente de número 88 de México hizo que la muerte del gran pilar del Partido Republicano de Estados Unidos y pieza clave en el éxito del criminal modelo económico neoliberal, pasará desapercibido, a pesar de que la ausencia del gran halcón dorado cambiará política y económicamente el futuro de Estados Unidos, México y el mundo.

GEORGECon la muerte de George Bush -padre-, muchas empresas propiedad de los llamados integrantes del cinturón de la biblia norteamericana, conocidos como los Illuminati, una poderosa cofradía a la que pertenece Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas de Gortari entre ellos los buitres del petróleo, Monsanto, los cocaculeros, las cigarreras, las compañías aseguradoras, automotrices, etcétera, tendrán que dar un giro de 180 grados, a pesar de su poder económico pero el peor damnificado con la muerte de George Bush será Donald Trump, la Bestia Trompiana a pesar de su odio histórico contra la petrolera familia Bush.

¿Quién fue este enigmático halcón dorado yanqui?

Fue hijo de una familia acomodada en Milton, Massachusetts y desde chiquillo fue llevado por sus padres a Texas, donde respiraría desde el primer momento de su llegada el penetrante olor del excremento del diablo, el petróleo. Siguiendo el ejemplo de su padre Prescott Sheldon Bush, el joven George fundaría tres empresas petroleras entre ellas Zapata Offshore Company experta en perforación de pozos petroleros y a los 40 años ya poseía una fortuna de más de 25 millones de dólares.

Tras el ataque del ejército japonés a Pearl Harbor en 1941 que motivo la entrada de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, el joven Bush se alistó en el ejército como piloto aviador naval a los 18 años, convirtiéndose en el piloto más joven de esa conflagración. Salvo el pellejo de milagro durante un bombardeo japonés a su avión. Descendió en el océano Pacifico en paracaídas y rescatado sería por un portaaviones norteamericano.

Durante el régimen de Richard Milhous Nixon, Bush asumiría la vicepresidencia de los Estados Unidos y antes de convertirse en presidente número 41 de los Estados Unidos de 1981 a 1989, trabajo durante 30 años como miembro de la CIA, que le permitió tener información privilegiada de todo el mundo, principalmente de las naciones petroleras, apoderándose del oro negro en el Golfo de México, Irak y otras naciones árabes. Por ello se ganó un funeral de Estado histórico.

Durante el mandato de Bush se fraguo el Tratado de Libre Comercio con México y desde entonces la familia Bush y los más poderosos intereses de gale Street tienen en México a su alfil llamado Carlos Salinas. Desde entonces, Bush conquisto para Estados Unidos petróleo y el predominio económico y político jamás visto sobre la nación azteca.

¿En qué afectará al nuevo gobierno de López Obrador la muerte del halcón dorado de Washington? ¿Los halconcitos de Washington permitirán que el señor López se les salga de huacal implantado en México un régimen socialista o comunista, cuyas ideologías han sido históricamente veneno puro del capitalismo? ¿Qué papel jugará ahora Carlos Salinas sin su padrino el halcón dorado?

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…