All for Joomla All for Webmasters

DEL GOZO AL POZO

AMN.- El gozo de la supuesta unidad priista, escenificado  en la XXII Asamblea Nacional del PRI, se fue al pozo con otro sonoro escándalo de corrupción que presuntamente involucra al inquilino de Los Pinos, por haber recibido presumiblemente 10 mdd para la campaña electoral del 2012.

meade-peña 800x400El gozo del priismo nacional, fue el pasado fin de semana como en los tiempos del carro completo y de todas todas.

Enrique Peña Nieto llamaría a sus correligionarios “Soldados de la patria”, arengándolos, así como si la nación azteca estuviese en guerra con alguna potencia extranjera.

El gozo era también porque los cerrajeros de Peña Nieto, abrieron los candados priistas que permitirán, para el 2018, la postulación de un candidato externo, y el traje parece estar hecho a la medida de José Antonio Meade Kuribreña, actual Secretario de Hacienda, quien reúne todas las características que reclaman los hombres del dinero de México y los Estados Unidos. Ni crea usted que ese simpatizante priista externo será un plebeyo. No, la del PRI fue una reforma gatopardista, hacer que todo cambie para que todo siga igual.

El gozo de esa Asamblea priista, fue tal que al ponzoñoso Dios de Los Pinos se le hizo sentir que cuenta con una supuesta unidad priista para que su dedo supremo defina la sucesión presidencial del PRI, derrochando optimismo y haciendo cuentas alegres, a pesar de que el PRI, según la propia encuesta electoral de Los Pinos, se encuentra en un tercer lugar.

¿Cómo remontar ese tercer lugar?

 Ese gozo priista busco enterrar por todos los medios los escándalos de corrupción que involucran a la familia presidencial, el vacío de poder por no poder, la ingobernabilidad y macabra violencia que campea por todo México, los asegunes que han mellado al PRI, porque cuando menos 8 de los gobernadores priistas han resultado vulgares raterillos, y también ese gozo pasó por alto, el nuevo escándalo que ya se cierne sobre el inquilino de Los Pinos y Emilio Lozoya Austin, ex titular de PEMEX,  a quien ex directivos de la corrupta empresa brasileña Odebrecht, acusan de haber recibido como coordinador internacional de la campaña electoral de Enrique Peña Nieto, 10 mdd en total, a cambio de contratos en obra pública por más de 150 mdd, que ya se embolso la corrupta empresa que ha sobornado a figuras de la vida pública como el ex presidente peruano, Ollanta Humala, o el mandatario y ex mandatario brasileños, Michel Temer y Lula da Silva, quien ya purga una condena de más de 9 años de prisión, por haber permitido que la corrupta empresa Odebrecht, le modernizara su casa de campo, en Brasil.

El gozo priista se fue al pozo, porque Lozoya Austin y los dirigentes de Odebrecht, han revelado que primero depositaron en cuentas bancarias en paraísos fiscales fuera de México 4 mdd, y luego otros 6 mdd de los cuales puede dar santo y seña, Nuvia Mayorga, Secretaria de Finanzas del CEN del PRI en 2012 durante la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto.

En fin, que el gozo priista se seguirá yendo al pozo, porque los enemigos del PRI y del Presidente de la Republica, de dentro y de fuera del país, lo único que les interesa es descarrilar al tricolor para que el llamado Frente Amplio de prostitución política PAN – PRD, prospere y puedan llevar a la grande a José Antonio Meade, o cualquier otro corrupto que le de todo a los amos del capitalismo salvaje, y tenga la virtud de seguir saqueando al pueblo de México.

Aunque usted no lo crea, ese es el retrato hablado del próximo candidato presidencial.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…