All for Joomla All for Webmasters

EL CEN DEL PAN ENCUBRE A GUILLERMO ANAYA, INVESTIGADO POR LAVADO DE DINERO: VERÓNICA MARTÍNEZ

Ricardo Anaya busca impunidad para Guillermo Anaya, dijo la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Coahuila, Verónica Martínez García.

 

534484Entrevistada sobre la conferencia de prensa que dio el líder nacional del blanquiazul, la también diputada local manifestó que hay una estrategia desesperada para frenar las indagatorias por lavado de dinero que se hacen en contra de Anaya Llamas.

 

Verónica Martínez recordó que autoridades federales y locales investigan un esquema de lavado de dinero para financiar la campaña de Guillermo Anaya Llamas. “Es increíble cómo se trata de desviar la atención hacia temas políticos por parte del CEN panista. Los azules tienen militantes ligados al narcotráfico y que forman parte de redes de blanqueo de dinero”.

 

Ninguno de los argumentos, agregó la diputada, es para desvirtuar las acusaciones, sino para desviar la atención. La información que tenemos es muy contundente y tarde o temprano Guillermo Anaya y sus secuaces irán a dar a la cárcel. “Ha trascendido que las autoridades financieras tienen muy clara la ruta que trazó Guillermo Anaya para lavar dinero y cómo este esquema fue instrumentado con la colaboración de muchos otros delincuentes, tanto dentro de Coahuila como de fuera de la entidad”, sostuvo Martínez.

 

“El señor Ricardo Anaya debe tener claro que protege a un delincuente o tal vez él mismo participó en el esquema de lavado que está por convertirse en uno de los escándalos graves en el derecho electoral mexicano”, añadió.

 

La líder del tricolor dijo también: “Yo le recomendaría a Ricardo Anaya que dudara de su primo Guillermo, pues es un delincuente irremediable. Las pruebas son muchas y seguramente tiene los contactos para verificar lo que estoy afirmando, pues dejaron un salpicadero por todo el sistema financiero nacional”.

 

La dirigente del tricolor terminó diciendo: “No te confundas Anaya, el que fabricaba pruebas era Felipe Calderón, por cierto compadre de su ex candidato”.

 

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…