All for Joomla All for Webmasters

IMPERDONABLE PROSTITUCIÓN POLÍTICA PAN- PRD

AMN.- ¡Imperdonable alianza prostituta PAN-PRD-MC (Movimiento Ciudadano)! Estamos ante una histórica crisis de identidad y principios ideológicos que buscan el poder por el poder al precio que sea.

PAN-listo-para-trabajar-por-un-Frente-AmplioLa prostituta alianza registrada ante el árbitro electoral de México, merece el análisis más serio y concienzudo posible.

Mis tres lectores y radioescuchas se preguntan incrédulos, ¿cómo es posible que perfumados del PAN y apestosos del PRD vayan al altar juntos?

Sí, estamos en un problema de prostitución política. Veamos.

Los panistas tienen cuatro características.

Primera, la gran mayoría de ellos son ricos y mochos por naturaleza, son de una doble moral por aquello de que A dios rogando y con el mazo dando.

Segunda, son pro imperialista o pro yanquis, es decir, que están en favor de que México sea tutelado por el imperio capitalista, y si es posible, convertirlo en una colonia o protectorado de algún imperio, como ocurrió en 1864 cuando los conservadores panistas le pidieron a Napoleón III apodado El pequeño que “… por el amor de Dios” mandara a un príncipe a Tierras Aztecas porque México era ingobernable ¡Qué desprecio a los mexicanos!

Tercera, la derechona panista es proclerical, es decir, que están en favor de que la iglesia siga siendo el poderoso ente que al mismo tiempo sea gobierno, ostente el monopolio de la religión católica, que siga con la Santa Inquisición para que México continúe siendo una nación de ignorantes.

Y cuarta, los panistas son pro empresariales. Esto es que están en favor de la explotación de la clase trabajadora de México, que los asalariados no tengan prestaciones sociales de ninguna índole, que sean explotados como les venga en gana a los empresarios, en su inmensa mayoría panistas. Para ello, el borracho, Felipe Calderón, llevó a cabo la contra reforma laboral que convierte a los nuevos y viejos trabajadores de México en esclavos del capitalismo.

En el PRD se olvidaron de que México ha librado las más feroces luchas sociales en contra de sus opresores, los ricos panistas.

Pero además, los panistas, llamados pelucas viejas, los cangrejos, la conserva, y tantos otros calificativos más con los que se conoce a la derechona panista, es odiadora de las bodas gay, el aborto, la adopción de niños por parte de matrimonios del mismo sexo. Todo eso y mucho más, son cosas del demonio para la derecha persignada, en tanto que para la llamada izquierda mexicana en la que militan, incluso, células guerrilleras y revolucionaras de ideologías totalmente contrarias a la ideología panista, son partidarios de los matrimonios entre personas del mismo sexo, el aborto, y tantas otras cosas que los panistas conjuran con odio jarocho.

Como se puede ver, unos postulan ideologías en defensa de los ricos y otros en defensa de los pobres. Pero esas ideologías se han ido al basurero de la historia porque Manuel Gómez Morín, el sabio fundador del PAN sostenía la tésis ideológica de que “…el PAN buscaría el poder por la vía del convencimiento, jamás el poder por el poder, como lo postulan las célular yunquistas al servicio del imperio vaticano y el imperio capitalista del mal, mientras que la ideología perredista está en favor del estado social surgido de la revolución mexicana y en contra del actual imperio capitalista.

El bodorrio político PAN-PRD y demás yerbas de olor, nos dice también que estamos ante una alianza política de locos, una ausencia de identidad política e ideológica.

Es saludable preguntarnos, ¿el PRD se volvió de derecha o el PAN se volvió de izquierda?

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…