All for Joomla All for Webmasters

LOS FRENTES DEL FRENTE

AMN.- El pasado 8 de septiembre se dio el banderazo de arranque del proceso electoral 2017 - 2018 que culminará el próximo 04 de junio con la elección del Presidente de la República, y un total de 3 mil 415 cargos más a puestos de elección popular. Habrá miles de chambistas en busca de un hueso político…

 

conferencia prd pan-5

El desempleo está color de hormiga entre la clase política nacional.

El proceso electoral en cuestión, es uno de los más inciertos, confusos y caros en la historia político-electoral de México; pues Hacienda pidió al Congreso de la Unión autorizar 29 mil millones de pesos, 66% más que en las elecciones federales del 2012.

Estamos ante una cifra escandalosa, una democracia, la más costosa del mundo, que no se refleja en los bolsillos, las panzas, ni en las mesas de un pueblo pobre que ha sido reducido por la ponzoñosa partidocracia a pagador de impuestos y vil objeto de uso electoral. Tan sólo de esa grosera millonada que despilfararrá el árbitro electoral de México, casi 7 mil millones irán a parar a los bolsillos y las arcas de la ponzoñosa partidocracia, que por lo visto, no está dispuesta a hacer política con saliva ni con sus propios recursos; así hasta mi abuelita y los chiquillos harían política.

En este escenario sociopolítico tan revuelto, ¿cuál será la misión fundamental del Frente ciudadano por México, hoy llamado Frente Ciudadano contra México que encabezan dos lacras sociales llamadas PAN y PRD, con su agregado cultural, el ‘Movimiento Ciudadano MC’, propiedad de Dante Delgado, ese nefasto expriista que gana diariamente más de un millón de pesos con sus negocios energéticos?

¿Quién o quiénes de esos nefastos politicastros que figuran en ese Frente Ciudadano contra México están preparados para enfrentar como Presidente de la República a un país caótico, macabro, destrozado, ultrajado por la delincuencia política y organizada, con terribles malformaciones sociales en el que impera la corrupción e impunidad?

¿Quién de esos secuestradores de instituciones está capacitado para poner orden en la casa? ¿O sólo se trata de conseguir el poder por el poder para que sirva de lucro a las familias poderosas del PAN, el PRD y demás rémoras?

El señor Ricardo Anaya, que salió tan corrupto e ignorante como prácticamente todos los politicastros, puesto que no es capaz de leer ni siquiera las iniciativas de ley que aprobó como diputado, como es el caso del fiscal carnal, a la que dio el “Sí” pero luego dijo que no porque se había atontuejado y no vio lo que había aprobado, es capaz de hacer que el país deje de estar patas pa´rriba.

¿Será Ricardo Anaya como todos esos politicastros ignorantes que no leen ni el Memín Pinguín? ¿Creerá que México le cree sólo porque algunos Millenials dicen que es carita?

En muy poco tiempo, Ricardo Anaya ha demostrado que es un bárbaro del norte y un diestro en cuestiones de sembrar confusión; el país necesita un hombre o una mujer empapado de ciencia política y sensible a las grandes demandas populares. México ya está harto de autócratas y tiranos que ultrajan su dignidad saqueando las arcas públicas.

Apenas conformado el ‘Frente Ciudadano contra México’, algún poderoso pagó a empresas encuestadoras como parametria una encuesta que ubica a esa prostituta alianza en los cuernos de la luna con el 31% de las intenciones de voto, seguido de Morena con 24 puntos y el PRI con 15. Eso es pura confusión en un pueblo que desgraciadamente desconoce de los venenos políticos que representa cada partido político. Una voltereta que de un plomazo mandó al Peje y su Morena al segundo lugar, y al PRI a buscar la medalla de bronce.

Lo que México quiere saber es cómo revertir esos frentes que nos exhiben como un pueblo atrasado en materia de salud, la catástrofe educativa, la mano dura contra los hambreadores del pueblo, etc, etc.

Así que el chiste no es el hecho de ponerse sólo de acuerdo en elegir un candidato presidencial y repartir el pastel entre la prostituta alianza política PAN-PRD, sino encontrar la cuadratura al círculo para hacer que el país funcione, y lo haga no sólo en favor de la corporatocracia, esto es, del 1%, es decir, unos 150 mil mexicanos que concentran en sus manos el 75% de la riqueza nacional mientras más de 120 millones viven en la miseria o a duras penas.

Ese es el meollo del asunto; no se trata de confundir, para que en el río revuelto haya ganancia de pescadores.

Así que ese Frente Ciudadano Contra México tendrá que convencer a los mexicanos de cómo revertir todos esos frentes que laceran a la patria mexicana. ¿Serán capaces?

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…