All for Joomla All for Webmasters

Alerta PRI ante extorsiones a nombre de este Instituto Político y su Presidente

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional alerta a la población que son impostores y extorsionadores quienes han estado solicitando dinero a nombre del PRI y de su Presidente, Enrique Ochoa Reza.

139514183f69992a7b-ogp170221-pri12-C-702x468Niega categóricamente que desde la oficina del líder priista se hagan llamadas a su nombre y mucho menos, para solicitar donaciones económicas de ningún tipo.

Llama a no dejarse engañar, porque este Partido Político no está pidiendo recursos a empresarios, organizaciones ni persona alguna. 

Anuncia que, ante esta situación, seguirá presentando demandas  y denuncias ante las instituciones  y autoridades correspondientes, a través de la Secretaría Jurídica y de Transparencia, que encabeza la diputada federal Carolina Viggiano Austria.

El PRI reitera que no ha pedido dinero a ningún empresario o persona y que nadie puede hacerlo a nombre de este Instituto Político, de su Presidente ni de ningún otro funcionario partidista.

Pone a disposición de los ciudadanos los números telefónicos y el correo electrónico de la Secretaría Jurídica y de Transparencia, para proporcionar cualquier información relacionada con estas acciones ilícitas: 51402121 (directo), 5729-9600 extensión 1602 y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…