All for Joomla All for Webmasters

DOS POLICIAS MINISTERIALES ASESINADOS EN AGUILILLA POR EL CRIMEN ORGANIZADO.

Por: Francisco Castellanos J.

AGUILILLA, Mich., diciembre 06. – Dos elementos de la Policía Ministerial de Michoacán fueron emboscados y perdieron la vida en este municipio, cuando se encontraban cumpliendo una encomienda de la Procuraduría General de Justicia del Estado, confirmó la dependencia en su cuenta Twitter, con lo que suman cinco elementos en el año ejecutados.

policia-michoacan-1-1“Los dos elementos de la Policía Ministerial fueron asesinados cuando se encontraban en el municipio cumpliendo una encomienda de la dependencia”.
Sin dar a conocer el caso que investigaban, refiere el mensaje oficial: “Lamentamos el homicidio de dos agentes ministeriales ocurrido hoy en el municipio de Aguililla cuando realizaban tareas de investigación”.
En un segundo mensaje, informa la autoridad que la unidad especializada se trasladó al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes. A lo largo del año no es el primer homicidio doloso en contra de elementos de esta dependencia.
En los últimos meses fue asesinado Rogelio Arredondo en un fraccionamiento del Sur de Morelia, siendo el principal sospechoso Alfonso Hernández López, elemento de la procuraduría local y sobre el cual ya ha sido girada una orden de presentación.
El ocho de octubre de este año, el elemento de la Policía Ministerial que momentos antes había sido privado de la libertad en la ciudad de Nueva Italia, en el municipio de Múgica, fue hallado muerto por herida de bala en esta demarcación.
El ahora cuerpo del policía fue encontrado la madrugada de ese domingo, cerca de la carretera Apatzingán-Nueva Italia, a la altura de la localidad de Antúnez. El policía fallecido se llamó Pablo Padilla López, según dieron a conocer fuentes policiacas.
Por último, en la colonia Obrera fue asesinado a balazos un elemento de la Policía Ministerial de Michoacán. Trascendió en el sitio de los hechos que el atentado sucedió cuando el oficial salió de su hogar y abordó la camioneta de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) que tenía a su cargo.
El hecho se registró alrededor de las 11:00 horas del 9 de octubre, sobre la calle Alfredo Elizondo, del mencionado barrio, además se supo que respondía al nombre de Omar Bruno R., de 34 años de edad, quien sufrió diversos proyectiles de arma de fuego.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…