All for Joomla All for Webmasters

LA EXITOSA CAMPAÑA DE LOS PARTIDOS PRD-PAN-MC.

Por:Armando Vargas//Columnista//Colaborador huésped de AMN.

NO CABE DUDA QUE EL DÍA DE HOY FUE MUY FRUCTÍFERO PARA LAS ASPIRACIONES POLÍTICAS DE LA COALICIÓN DE LOS PARTIDOS PRD-PAN-MC, FÓRMULA QUE ENCABEZA EL SR. GENARO GUÍZAR VALENCIA PARA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL. IGUALMENTE LAS ABANDERADAS PARA LA DIPUTACIÓN LOCAL Y FEDERAL LO SON LA SRA. VERONICA CASTELLANOS Y LA LIC. RUTH ESPINOZA RESPECTIVAMENTE.


1ARMANDLOS ASPIRANTES A LA COMUNA MUNICIPAL, HOY REALIZARON UN RECORRIDO POR EL MEDIO RURAL CON SINGULAR ÈXITO. ESTUVIERON HACIENDO PROSELITISMO EN LAS COMUNIDADES DEL MANZO, EL MIRADOR, CUERAMATO Y EL EJIDO DE CUAUHTÈMOC CÁRDENAS. FUE EVIDENTE EL APRECIO Y RESPETO DE LOS HABITANTES DE ESTAS COMUNIDADES PARA CON EL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL QUE, TUVO UN COMÚN DENOMINADOR, EN TODAS ELLAS REALIZÓ DIVERSAS OBRAS DE BENEFICIO SOCIAL DURANTE SU PRIMERA ETAPA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL.

SABE LA GENTE QUE GUÍZAR VALENCIA ES UN HOMBRE QUE NO VIVE DE PROMESAS SINO DE REALIDADES, LO MISMO LE RECORDABAN QUE FUE ÉL QUIÈN CONSTRUYÓ EL AULA, EL KINDER, EL INICIO DE LA PERFORACIÓN DEL PIZO PARA LA INTRODUCCIÓN DEL AGUA POTABLE A LA COMUNIDAD, ARREGLO DE CARRETERAS E INCLUSIVE DIVERSOS APOYOS A PARTICULARES. HOY COMPROMETIÓ "MÈDICO EN TU COMUNIDAD", CON INSTALACIONES DECOROSAS Y LO MAS IMPORTANTE, EL MÈDICO Y ABASTO DE UN CUADRO MEDICAMENTOS.

IGUALMENTE GUÍZAR VALENCIA SE PRONUNCIÓ POR BUSCAR EL BENEFICIO PARA LA GENTE DEL CAMPO, EMPEZADO POR LOS PRECIOS DEL LIMÓN, CASI EL MONOCULTIVO EN LA ACTUALIDAD POR MEDIO DEL CUAL GIRA EN GRAN MEDIDA LA ECONOMÍA REGIONAL, LUEGO ENTONCES, SI EL LIMÓN NO TIENE PRECIO, LOS CORTADORES TENDRÁN QUE CORTAR A RAZÓN DE 25 PESOS POR CAJA, ASÍ ES ACTUALMENTE CUYO PRECIO DEL CÍTRICO OSCILA ENTRE LOS CUATRO PESOS POR KILOGRAMO, CON ESE PRECIO NI LOS AGRICULTORES NI LIS CORTADORES PUEDEN VIVIR DECOROSAMENTE, DIJO.
DURANTE ESTE DÍA SE VIO MUY CONTENTO AL CANDIDATO DE LA COALICIÓN PRD-PAN-MC, COMO QUE SE SIENTE COMO PEZ EN EL AGUA CUANDO HABLA CON LA GENTE DEL CAMPO, PORQUE ÉL MISMO ES HOMBRE DE CAMPO. LLEGAN Y SE LE ACERCAN CON MUCHO APRECIO Y CONFIANZA, LE HABLAN DE TU, LE EXPONEN LA PROBLEMATICA CON LA CONFIANZA DE QUE NO LES VA A DEFRAUDAR.

PARA CERRAR ESTE DÍA ESTUVO EN LA COLONIA "NIÑOS HÉROES" EN LOS TERRENOS DE LA CANDIDATA A REGIDORA MARY PALACIOS QUIEN HA DEMOSTRADO PLENAMENTE QUE ES UNA EXCELENTE "JILGUERA".
EL QUE HA SIDO UNA VERDADERA REVELACIÓN CUANDO DE TOMAR EL MICRÓFONO SE REFIERE ES EL LIC. MARCOS MENDEZ QUE, DURANTE EN UN MOMENTO DEYERMINADO DE SU INTERLOCUCIÓN, GUSTA DE RECORDAR UNA HERMOSA FRASE DE UNO DE LOS GRANDES DEL PANISMO DE TODOS LOS TIEMPOS, CANDIDATO PRESIDENCIAL EN 1952, OPONENTE DE ADOLFO RUÍZ CORTÍNEZ, FRASE DE EFRAÍN GONZÁLEZ LUNA Y QUE DICE: "CUANDO LA ESPERANZA SE VUELVE INVENCIBLE, LA VICTORIA ESTÁ ASEGURADA", LO ANTERIO EN CLARA ALUCIÓN A LA CONFIANZA POR EL TRIUNFO.

MARCOS MÈNDEZ HABLA FRANCO Y CON SENCILLEZ AL ELECTORADO.

EN FÍN, HOY HA SIDO BUENO A SECAS PARA LAS ASPIRACIONES POLÍTICAS DE LA COALICIÓN "POR APATZINGÁN AL FRENTE".

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…