All for Joomla All for Webmasters

28 DE AGOSTO DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE TURNER.

Con motivo del Día Mundial del Síndrome de Turner, que se conmemora cada 28 de agosto, la Secretaría de Salud estatal informa que en la entidad se tiene registro de 23 casos, de los cuales, siete están en control en el Hospital para el Niño del IMIEM y 16 en la Delegación del IMSS Poniente.

PROMUEVE SECRETARÍA DE SALUD LACTANCIA CON BILLETE DE LOTERÍA.

Durante agosto se celebrará el mes de la lactancia y como parte de las actividades programadas, la Secretaría de Salud del Estado de México informa que la Lotería Nacional para la Asistencia Pública emitió un billete conmemorativo del Sorteo Zodiaco con una imagen alusiva a las salas de lactancia.

DÍA MUNDIAL DE LA HEPATITIS.

La Secretaría de Salud del estado de Querétaro se une a la conmemoración del Día Mundial de la Hepatitis y difunde información sobre esta enfermedad. Este año el lema es "Hepatitis. Es hora de diagnosticar, tratar y curar".

FOMENTA VOLUNTARIADO DEL ISEM LACTANCIA MATERNA

Como parte de la campaña para fomentar la lactancia materna durante los primeros dos años de vida en los recién nacidos, el Voluntariado del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), AC, promueve diversas actividades a favor de la alimentación con leche humana y del cuidado de la salud en la mujer durante las etapas de gestación y posparto.

HOSPITAL DE ESPECIALIDADES DEL NIÑO Y MUJER BRINDA TRATAMIENTO INTEGRAL A PACIENTES CON LABIO LEPORINO Y PALADAR HENDIDO.

La Secretaría de Salud del estado de Querétaro se une a la conmemoración del Día Nacional del Labio y Paladar Hendido, cuyo objetivo es dar a conocer y hacer conciencia sobre la importancia del tratamiento y seguimiento oportuno a los pacientes que lo presentan.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…