All for Joomla All for Webmasters

NUEVA LEY DEL ISSEMYM RESPETA DERECHOS DE TRABAJADORES Y PENSIONADOS: PEREDO JIMÉNEZ.

La nueva Ley del ISSEMyM respeta escrupulosamente los derechos de los trabajadores y pensionados,  sus derechos están intactos, se jubilan a las mismas edades y con las mismas antigüedades, como hasta el momento, aseguró Alberto Luis Peredo Jiménez, Director General del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios.

COMPLEMENTOS

Por:Alejandra Teopa//Colaboradora húesped de AMN.

Realizar tareas escolares no era precisamente una de las actividades favoritas de Margarita, sin embargo, ésta en particular le resultaba atractiva y hasta interesante. La profesora de historia había encargado a la clase hacer una reseña biográfica de los tres personajes que más hayan influido en la vida de cada estudiante y agregar la explicación de los motivos por los que cada uno de ellos fue elegido. Las selecciones de los mejores trabajos pasarían a formar parte de la “Antología Biográfica” que periódicamente publicaba la Universidad donde ella estudiaba, además en este número habría un “premio sorpresa” adicional por aniversario.

EXCELENTE TOUR EN MEXICABLE.

Viajar en el Mexicable, primer teleférico que da servicio de transporte público en Latinoamérica, es una experiencia que puede compartirse con los animales de compañía.

INSTRUYEN A PEQUEÑOS DE EDOMÉX EN TEMAS DE PROTECCIÓN CIVIL.

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México lleva a cabo el 19° Taller de Verano, titulado “La Protección Civil en los Niños”, cuyo propósito es fomentar una cultura en esta materia y que los niños sepan qué medidas de seguridad tomar y cómo reaccionar ante fenómenos inesperados.

En acción perros detectores de plagas en alimentos.

El Sistema Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) refuerza los sistemas de inspección de puertos, aeropuertos y fronteras para que los viajeros no ingresen productos de origen animal, vegetal, acuícola y pesquero, que pudieran favorecer la entrada de plagas y enfermedades que no existen en el país durante estas vacaciones de verano.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…