Víctima de un derrame cerebral, a los 82 años de edad murió este viernes la actriz, política y productora Carmen Salinas, la fans número uno del rebaño sagrado las chivas rayadas del Guadalajara, que están de luto.

La Enfermedad Cerebrovascular (ECV) suele ser uno de los padecimientos más incapacitantes en las personas después de los 50 años, de hecho, en México se presentan alrededor de 100 mil casos al año y representa la cuarta causa de muerte; no obstante, puede ser prevenible porque los factores de riesgo llegan a ser controlables.

Doña Carmen Salinas quien había sido hospitalizada el pasado mes de noviembre por un derrame cerebral deja una memorable huella como “La Aventurera”, aquella comedia que protagonizó por muchos años en el teatro Blanquita y otros escenarios, y que la hicieron que se ganara el aprecio y admiración del respetable.

Oriunda de Torreón, Coahuila, Carmen Salinas nació el 5 de octubre de 1939 quien inició su carrera artística en la década de 1960 como imitadora, para después ingresar al mundo del teatro, cine y televisión. Su personaje de "La Corcholata" en las películas "Bellas de noche" y “La pulquería” le hizo ganar gran popularidad en México. Entre sus películas más conocidas de la década de 1970 está "La vida inútil de Pito Pérez", "El rincón de las vírgenes" y "Calzonzín inspector".


All Pages / Colaboración LUY Boxed

cl21-12-15--boxed.jpg
cl21-12-15--boxed2.jpg
previous arrow
next arrow

Anuncios / Banners - SideBar2

All Pages / Colaboración LUY Vertical

cl22-01-13--vertical.jpg
cl21-12-15--vertical.jpg
cl21-12-15--vertical2.jpg
previous arrow
next arrow