Keyla Wood, la prestigiada actriz mexicana que se ha hecho experta en el manejo de relaciones públicas de las estrellas de Hollywood y de otras latitudes que radican en Estados Unidos acaba de recibir un vergonzoso ultraje a su dignidad por parte de la fundación Stand Up For Pits.

La actriz, comediante y escritora Rebeca Corry, cuya cultura del racismo la tiene bien acendrada y recuerda al mundo que es la sociedad norteamericana una de las más racistas del planeta tierra, como quedo de manifiesto durante la era Donald Trump, cuando los migrantes, así como personalidad distinguidas de la sociedad norteamericana serían ultrajadas en su dignidad por el propio mandatario y sus adictos que llevan el racismo hitleriano en su ADN.

El fin de la fundación Stand Up For Pits es maravilloso porque se dedica a salvaguardar la dignidad de las especies caninas, pero, francamente es de repudiarse la actitud de la actricita violadora de los derechos humanos que exhibe a dicha fundación como una institución podrida cuando se refiere al trato que da a la raza humana.

Es la propia Keyla Wood quien relata su indignante trato recibido en el reciente evento canino, celebrado en Los Angeles, California:

“La tarde del Domingo asistí después de ser confirmada en la lista de celebridades por @standUpForPits al evento en El improv de Hollywood con la intención de realizar una donación para esta fundación y desde luego comprar productos para mi perrita @brandyWood. Desde el primer minuto a mi llegada mientras saludaba a algunos colegas y amigos latinos que hablan español e inglés fui abordada de una manera extremadamente grosera por la comediante Rebeca Corry quien de manera inmediata e insistente me pidio que no pudiera pusiera a Brandy en el piso. Brandy, mi perrija chihuahua es, por cierto, service dog legalmente y yo de todas maneras nunca la pondría en el piso bajo ninguna circunstancia, en un lugar con tanta gente, frio y otros canes. Rebecca Corry me acoso los 40 minutos que estuve en el evento mirándome todo el tiempo hablando de mí y despuésés de queé caminé la alfombra roja, me dijo en presencia de los invitados y en varias ocasiones que “yo no era bienvenida”, a lo cual simplemente la miré con admiración porque yo sé que estaba confirmada en la lista de invitados por la compañía de Pr que me representa JMA. Este episodio se repitió en 4 ocasiones, delante de la gente de una manera grosera y sin respeto a mi persona diciéndome que me hiciera a un lado. A mi salida del evento decidí pararme a comprar cosas para mi perrita en un stand de la tienda @deityanimalrescue y nuevamente Rebecca Corry no me dejó hacerlo me corrió de una manera tajante y grosera, me dijo: “no puedes estar aquí”, “vete de aquí”, “no eres bienvenida, los perros los pongo yo, ¡yo soy el evento!”

No me dejó comprar desde luego no pude hacer ninguna donación y les dijo a las personas de la tienda que no hablaran conmigo. Fui totalmente humillada y discriminada en público. Yo nunca he conocido a esta persona, nunca he trabajado con ella, nunca he tenido ningún tipo de acercamiento en mi vida con ella, no la conozco. Ella simplemente me humilló, me discrimino y me sacó de un evento al que ella misma me había invitado. Nunca crucé palabra con ella sólo la miré amablemente dándole a entender que comprendía y me fui. Cabe mencionar que la razón por la que llevé a mi perrita al evento fue porque: 1.No decía en el comunicado que no se permitían animales ; 2. Mi perrita es un service dog que legalmente tiene derecho de estar a mi lado cargada por mí en cualquier lugar; 3. Era un evento de perros para un refugio de perros y mi perrita fue rescatada de las calles en México hace 6 años. Consideré que sería una muy buena oportunidad para ayudar a otros perritos y poder contribuir a la causa. Además de que había otros perros en el evento”.


All Pages / Colaboración LUY Boxed

cl21-12-15--boxed.jpg
cl21-12-15--boxed2.jpg
previous arrow
next arrow

Anuncios / Banners - SideBar2

All Pages / Colaboración LUY Vertical

cl22-01-13--vertical.jpg
cl21-12-15--vertical.jpg
cl21-12-15--vertical2.jpg
previous arrow
next arrow